X

El vestido de la semana: Rosa Clará 2013

Las características que más encantan a las novias de los diseños de Rosa Clará se pueden resumir en tres palabras: elegancia, sobriedad y feminidad, y nuesto vestido de la semana no es la excepción.

Modelo "Basilea" de la colección Rosa Clará 2013. Foto: www.rosaclara.es

Nuestro vestido de la semana es el modelo Basilea de la colección 2013 de Rosa Clará, un traje de novia con un diseño elegante y sobrio que nos encanta.

Vista completa del modelo "Basilea" de Rosa Clará 2013. Fotos: www.rosacalara.es

El modelo “Basilea” está laborado en encaje rebrodé y tafetán. Este vestido de novia liso, disponible en tono blanco y nude, consiste en un corpiño ajustado con detalles de encaje, escote en V y tirantes delgados que se abren en una falda amplia de cola media.

Detalle del modelo Basilea sin chaqueta. Rosa Clará 2013. Foto: www.rosaclara.es

El detalle que más no ha gustado es la chaqueta de encaje con un cinturón liso, que la novia puede quitar y poner según el momento de la celebración.

Detalle de la parte superior del modelo Basilea de Rosa Clará. Foto: www.rosaclara.es

Visita nuestra sección de galerías para que veas los los vestidos de colores de la colección Rosa Clará 2013  y más diseños polivalentes, como los vestidos de novia dos en uno de Demetrios, ¡y mucho más!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y de vestidos de novia en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información