El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013

El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013

En ocasiones elegir el estilo del traje para nuestra boda puede ser una de las decisiones más complicadas del evento. Hay muchas razones para elegir un vestido de novia corto, pero seguimos soñando con sentirnos como princesas con un vestido de falda amplia y una larga cola que luciremos de camino al altar. ¿Qué decisión tomar? Un vestido encantador con falda irregular puede ser la respuesta.

  • Vestidos de novia

Escoger el estilo del traje para la boda puede ser una de las decisiones más complicadas del evento. Hay muchas razones para elegir un vestido de novia corto, pero seguimos soñando con sentirnos como princesas con un vestido de falda amplia y una larga cola que luciremos de camino al altar. ¿Qué decisión tomar? Un vestido encantador con falda irregular puede ser la respuesta.

guardarEl vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013
El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013

Para las novia que quieren un vestido de falda larga tradicional con un guiño de descaro hacia los vestidos cortos, Reem Acra no defrauda. Los vestidos de novia de su colección otoño 2013 incluyen atractivas faldas de largo irregular que son tentadoras en cualquier época del año: el escaparate perfecto para lucir unos espectaculares zapatos para novia 2013.

Si quieres ver todos los diseños de la Pasarela Reem Acra – colección otoño 2013 visita nuestra sección de Galerías. ¡Seguro encontrarás el vestido de novia de tus sueños!

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter