El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013

Escoger el estilo del traje para la boda puede ser una de las decisiones más complicadas del evento. Hay muchas razones para elegir un vestido de novia corto, pero seguimos soñando con sentirnos como princesas con un vestido de falda amplia y una larga cola que luciremos de camino al altar. ¿Qué decisión tomar? Un vestido encantador con falda irregular puede ser la respuesta.

El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013
El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013

Para las novia que quieren un vestido de falda larga tradicional con un guiño de descaro hacia los vestidos cortos, Reem Acra no defrauda. Los vestidos de novia de su colección otoño 2013 incluyen atractivas faldas de largo irregular que son tentadoras en cualquier época del año: el escaparate perfecto para lucir unos espectaculares zapatos para novia 2013.

Si quieres ver todos los diseños de la Pasarela Reem Acra – colección otoño 2013 visita nuestra sección de Galerías. ¡Seguro encontrarás el vestido de novia de tus sueños!

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: Carolina Herrera - Otoño 2013
El vestido de la semana: Carolina Herrera - Otoño 2013
Si ya habíamos visto en las pasarelas las maravillosas creaciones de Carolina Herrera para la primavera de 2013, su colección de otoño para el próximo año llegó con la misma fuerza: vestidos inspirados en los años 40's, una de las épocas más glamorosas de Hollywood.
El vestido de la semana: Jenny Packham 2013
El vestido de la semana: Jenny Packham 2013
La moda nupcial inspirada en la sofisticación de los años 1930 hacen de esta colección de Jenny Packham - Otoño de 2013 completamente cautivadora. Lo máximo en inspiración vintage y glamour, nuestro vestido de la semana es el modelo "Ivi", con toques brillantes y accesorios de plata, bordados en sedas fluidas y chiffon.
El vestido de la semana: Franc Sarabia 2013
El vestido de la semana: Franc Sarabia 2013
La firma Franc Sarabia representa un equipo de profesionales de la moda que consigue actualizar diseños estilo vintage y retro a través de la costura artesanal y la tecnología de vanguardia de forma absolutamente suntuosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información