Publicidad
El vestido de la semana: Oscar de la Renta 2013

El vestido de la semana: Oscar de la Renta 2013

Nuestro vestido de la semana es un diseño de Oscar de la Renta - Primavera 2013, especial para novias muy femeninas que están decididas a romper con los esquemas.

  • Vestidos de novia
  • 2013

Nuestro vestido de la semana es un diseño de Oscar de la Renta – Primavera 2013, especial para novias muy femeninas que están decididas a romper con los esquemas.

guardarVestido de novia bordado de Oscar de la Renta 2013. Foto: www.oscardelarenta.com
Vestido de novia bordado de Oscar de la Renta 2013. Foto: www.oscardelarenta.com
Publicidad

Este encatador vestido de novia de Oscar de Renta es un delicado diseño bordado en flores rosa y azul pálido, con detalles de lentejuelas. El escote palabra de honor y la falda en A lo hacen muy delicado y femenino.

Los detalles también son importantes en este vestido: un chal de tul azul en el mismo tono de las flores del traje, aretes de oro ruso y resina azul claro, y para completar el Look 10 del catálogo nupcial de Oscar de la Renta, una corona de flores para novia, muy de moda en las pasarelas 2013.

guardarLos accesorios son muy importantes en este diseño de Oscar de la Renta 2013. Foto: www.oscardelarenta.com
Los accesorios son muy importantes en este diseño de Oscar de la Renta 2013. Foto: www.oscardelarenta.com

Así que si buscas inspiración para conseguir un estilo moderno, que se aleja discretamente del blanco tradicional sin perder feminidad, este vestido de novia en colores pastel es lo que buscas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y si los vestidos de color no te convencen, puedes ver más diseños Total White de Oscar de la Renta – Colección 2013 para novias modernas que aman el romance. Si tienes más ideas y consejos para conseguir un outfit de novia armónico comparte tus ideas abajo o en nuestro foro de bodas.

¡Feliz fin de semana!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!