El vestido de la semana: Manuel Mota 2013

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Detalle del vestido de novia "Vega". Manuel Mota 2013. Foto: www.pronovias.es

El diseñador Manuel Mota ha creado para 2013 una serie de diseños minimalistas, con líneas suaves y armónicas, que además permiten lucir la espalda. Esta semana que hemos seleccionado es el modelo “Vega” de la colección Manuel Mota 2013 para Pronovias, uno de nuestros favoritos para el próximo año.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Vestido "Vega" de Manuel Mota 2013. Foto: www.pronovias.es

El modelo “Vega” está confeccionado en tul con bordado nacarado. Este vestido de novia con escote barco tiene un estilo muy romántico que se acentúa con las mangas mariposa recogidas en la cintura.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Vestido de novia "Vega". Manuel Mota 2013. Foto: www.pronovias.es

Este encantador diseño de corte princesa y falda con abundantes capas de tul bordadas desde la cintura tiene delicadas transparencias permiten ver la parte trasera del vestido.  Una creación única, glamorosa y ultraromántica.

Visita nuestra sección de Galerías y podrás ver más vestidos de novia colección Otoño 2013 de Pronovias. ¿Ya sabes cual es tu favorito?

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013
El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013
En ocasiones elegir el estilo del traje para nuestra boda puede ser una de las decisiones más complicadas del evento. Hay muchas razones para elegir un vestido de novia corto, pero seguimos soñando con sentirnos como princesas con un vestido de falda amplia y una larga cola que luciremos de camino al altar. ¿Qué decisión tomar? Un vestido encantador con falda irregular puede ser la respuesta.
El vestido de la semana: Carol Hannah 2013
El vestido de la semana: Carol Hannah 2013
Nuestro vestido de la semana es de la diseñadora estadounidense Carol Hannah, conocida por sus caprichosos trajes de novia con movimiento fluido, las combinaciones innovadoras de textiles y un trabajo único con detalles hechos a mano único.
El vestido de la semana: Jenny Packham 2013
El vestido de la semana: Jenny Packham 2013
La moda nupcial inspirada en la sofisticación de los años 1930 hacen de esta colección de Jenny Packham - Otoño de 2013 completamente cautivadora. Lo máximo en inspiración vintage y glamour, nuestro vestido de la semana es el modelo "Ivi", con toques brillantes y accesorios de plata, bordados en sedas fluidas y chiffon.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información