El vestido de la semana: Manuel Mota 2013

El vestido de la semana: Manuel Mota 2013

El diseñador Manuel Mota ha creado para 2013 una serie de diseños minimalistas, con líneas suaves y armónicas, que además permiten lucir la espalda. Esta semana que hemos seleccionado es el modelo "Vega" de la colección Manuel Mota 2013 para Pronovias, uno de nuestros favoritos para el próximo año.

  • Vestidos de novia
guardarPronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Detalle del vestido de novia "Vega". Manuel Mota 2013. Foto: www.pronovias.es

El diseñador Manuel Mota ha creado para 2013 una serie de diseños minimalistas, con líneas suaves y armónicas, que además permiten lucir la espalda. Esta semana que hemos seleccionado es el modelo “Vega” de la colección Manuel Mota 2013 para Pronovias, uno de nuestros favoritos para el próximo año.

guardarPronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Vestido "Vega" de Manuel Mota 2013. Foto: www.pronovias.es

El modelo “Vega” está confeccionado en tul con bordado nacarado. Este vestido de novia con escote barco tiene un estilo muy romántico que se acentúa con las mangas mariposa recogidas en la cintura.

guardarPronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Vestido de novia "Vega". Manuel Mota 2013. Foto: www.pronovias.es

Este encantador diseño de corte princesa y falda con abundantes capas de tul bordadas desde la cintura tiene delicadas transparencias permiten ver la parte trasera del vestido.  Una creación única, glamorosa y ultraromántica.

Visita nuestra sección de Galerías y podrás ver más vestidos de novia colección Otoño 2013 de Pronovias. ¿Ya sabes cual es tu favorito?

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter