El vestido de la semana: José María Peiró para White Day

Nuestro vestido de la semana es el modelo Marbella del diseñador José María Peiró para White Day. Lo mejor: es un vestido de novia desmontable que se transforma en un elegante traje de coctel.

Modelo Marbella de José M° Peiró for White Day. Foto: www.whiteday.es
Modelo Marbella de José M° Peiró for White Day. Foto: www.whiteday.es

Todas las novias quieren estar radiantes y lucir un vestido que centre todas las miradas. Sin embargo, también buscarán sentirse cómodas en ese día largo y lleno de emociones. Puedes elegir un vestido de novia corto, pero siempre has soñado con un traje largo y elegante… ¿Qué tal llevar dos vestidos en uno y deshacerte del largo del vestido a la hora del baile para hacerlo más ligero y manejable? Esa es la propuesta del modelo Marbella, creado por José María Peiró para White Day.

Modelo Marbella de José M° Peiró for White Day. Foto: www.whiteday.es
Modelo Marbella de José M° Peiró for White Day. Foto: www.whiteday.es

El modelo Marbella pertenece a la colección Nature, que emplea a tejidos naturales como linos, mallas, tules de seda, crochettes y chantillís con bordados de algodón. Se trata de materiales que permiten un elegante movimiento, con tonos que oscilan entre el blanco, el marfil y el color champaña.

Modelo "Marbella" con falda desmontada de José M° Peiró for White Day. Foto: www.whiteday.es
Modelo “Marbella” con falda desmontada de José M° Peiró for White Day. Foto: www.whiteday.es

Este elegante vestido de novia con corte sirena y escote corazón tiene detalles bordados que se combinan maravillosamente para equilibrar la parte superior, muy ajustada, con una falda de encaje ligero que añade liviandad al diseño. Del bordado que circunda pecho se desprenden dos estelas, también de encaje, que caen delicadamente por la espalda. La falda asimétrica con borde de encaje, rematado con flecos, protagoniza la versión corta de este diseño, que se transforma en un seductor vestido de coctel que te permitirá bailar toda la noche.

Lo que pides no es un sueño, sino una realidad: puedes conseguir con un vestido de novia desmontable, ideal para las novias que buscan comodidad y elegancia a partes iguales.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y vestidos de novia en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto
Si no has escogido tu vestido de novia, estos diseños de la nueva colección de Rosa Clará 2018 te encantarán. Descubre esta colección, cargada de romanticismo y sensualidad.
Foto: La Fábrica
La novia y dos vestidos: 3 motivos para tener un segundo look el día de tu boda
Ya has escogido de vestido de novia perfecto para la ceremonia, pero quieres tener una segunda opción para la celebración. Aquí te contamos los motivos para tener un segundo cambio y brillar en tu boda.
Style 9890. Credits: Justin Alexander Signature
Justin Alexander Signature 2018. ¡No te podrás resistir a sus nuevos diseños!
Una colección ideal para mujeres elegantes que quieren lucir algo diferente y de calidad. ¡Te encantará la nueva propuesta en vestidos de novia 2018!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información