El vestido de la semana de Pronovias 2011

Modelo Adela de Fashion Pronovias 2011
Modelo Adela de Fashion Pronovias 2011

Este es nuestro favorito de la semana: el modelo Adela de la colección Fashion de Pronovias 2011. Nos ha gustado su estilo, su escote tan favorecedor para todo tipo de novias, el encaje del cuerpo y el corte sirena. ¿Estás de acuerdo?

Es uno de los más lindos y que además encaja a la perfección con las tendencias actuales en moda de novias para 2011. Nos parece un modelo ideal para muchas novias como puedes ser tú.

¿Te gusta? ¿Coincides con nosotros y opinas que es uno de los más lindos? Comparte tu opinión con otras novias en nuestro foro Zankyou.

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013
El vestido de la semana: Reem Acra - Otoño 2013
En ocasiones elegir el estilo del traje para nuestra boda puede ser una de las decisiones más complicadas del evento. Hay muchas razones para elegir un vestido de novia corto, pero seguimos soñando con sentirnos como princesas con un vestido de falda amplia y una larga cola que luciremos de camino al altar. ¿Qué decisión tomar? Un vestido encantador con falda irregular puede ser la respuesta.
El vestido de la semana: una delicada novia de Mori Lee
El vestido de la semana: una delicada novia de Mori Lee
Nuestro vestido de la semana es de Madeline Gardner, de la reconocida firma norteamericana Mori Lee: una galardonada diseñadora de Nueva York capaz de crear exclusivos diseños de vestidos de novia muy femeninos y con un estilo sofisticado.
El vestido de la semana: una novia con bordados y transparencias
El vestido de la semana: una novia con bordados y transparencias
Nuestro vestido de la semana es una creación de Mori Lee, un vestido de novia delicado y muy femenino que llamará la atención por todos los costados.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información