El vestido de la semana: ¡Las plumas se imponen!

Las plumas son el diseño nupcial de la temporada, y algunas de las firmas más famosas, desde Pronovias a Jesús Peiró o Monique Lhuillier, se han dejado llevar por su magia etérea, bordando algunas de sus creaciones para 2013 con capas de plumas de color blanco.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Vestido de novia con plumas. Foto: www.pronovias.es

Esta semana hemos elegido el modelo Ulua de Pronovias, un espectacular diseño estraples con corpiño ceñido que se abre en una flada vaporosa confeccionada con múltiples capas de encaje para crear uno de los estilos favoritos de las novias para 2013: el “efecto plumas”.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Modelo Ulua de Pronovias 2013. Foto: www.pronovias.es

Este encantador diseño se complementa con una chaquetilla corta en encaje de flores que la novia se puede poner y quitar cuando lo desee, al igual que la sencilla diadema de brillantes, que puede combinar con un velo: un vestido elegante y versátil, ¡todo lo que una mujer puede desear el día de su boda!

Si te gustaron estos diseños visita nuestra sección de Galerías y verás nuestra selección de vestidos de novia con plumas 2013, una de las tendencias fuertes de la temporada.

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: Oscar de la Renta 2013
El vestido de la semana: Oscar de la Renta 2013
Nuestro vestido de la semana es un diseño de Oscar de la Renta - Primavera 2013, especial para novias muy femeninas que están decididas a romper con los esquemas.
El vestido de la semana: un elegante diseño dos en uno de Rosa Clará
Nuestro vestido de la semana es el modelo Calesa de la colección Rosa Clará 2014. Se trata de un vestido de novia romántico y muy femenino, que guarda una sorpresa encantadora.
La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
El estilo vintage está muy de moda en todos los aspectos de las bodas: lo encontramos en los vestidos de novia, en los recuerdos de boda y, por supuesto, en la decoración. Por eso nuestra foto de la semana es una muestra de los románticos espacios que se pueden crear con elementos sencillos que se inspiran en épocas pasadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información