El top 5 para ahorrar en tu boda

El top 5 para ahorrar en tu boda

  • Antes de la boda
  • Recomendaciones
  • Económico
  • Divertido

No dejes que tu boda se convierta en un dolor de cabeza, disfruta del antes y el después de este maravilloso momento sin preocuparte por el bolsillo.

Ahorrar no significa tener una ceremonia simple y menos agradable todo es cuestión de planear, hacer una lista de prioridades y sacar a flote la parte creativa que hay en ti y en tu pareja.

Te contamos a continuación 5 maneras eficaces de ahorrar sin privarte de realizar la boda que siempre soñaste:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

1. TODO EN EL PAPEL: El primer paso es realizar una lista con las cosas que no pueden faltar en tu matrimonio. Asegúrate de escribir todo lo que quieres, la clave esta en organizar esta información, de mayor a menor importancia.

2. MENOS ES MAS: Después de haber elaborado tu lista empieza a analizar si verdaderamente todos y cada uno de los puntos que pusiste en ella son lo suficientemente importantes y esenciales, así podrás borrar unos cuantos e incluso darle prioridad a lo que verdaderamente no puede faltar.

3. ACTITUD POSITIVA: No te niegues a salir de tus planes iniciales, no hagas caso omiso a los consejos de tú pareja y tu familia. Atrévete a innovar, cambiar y recurrir a nuevas alternativas, la idea es buscar una forma creativa de gastar menos y no convertir este proceso de planeación de tu BODA en algo tortuoso y dramático.

4. LA FECHA DE TU CEREMONIA: Entre los planes que tienes trazados no debes olvidar este aspecto quizás es uno de los más importantes, no solo porque será el día en el que darás el “si”, sino porque elegir la fecha indicada puede hacer que tus gastos sean menores. En Colombia casarse el viernes en vez del sábado te hará ahorrar en promedio un 20%, dado que la oferta de los lugares para la recepción y banquetes son menos demandadas y por tanto el precio reducido, ahora bien si te casas en día domingo el ahorro puede ser del 40% con relación a casarse un sábado.

5. LOS INVITADOS: Realmente no necesitas contar con la presencia de todos los habitantes de la ciudad para que tu matrimonio sea el más importante y perfecto, fíjate muy bien en las personas que vas a invitar a tu boda, recuerda que los gastos aumentan a medida de que tu lista de invitados asciende.

guardar
Foto: Guillermo Flores

Recuerda siempre que es tu boda, no dejes que tu felicidad dependa del lugar, la comida, el vestido o los invitados, no importa el presupuesto que tengas para invertir, los pequeños detalles siempre serán los más recordados y significativos.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!