El top 5 para ahorrar en tu boda

No dejes que tu boda se convierta en un dolor de cabeza, disfruta del antes y el después de este maravilloso momento sin preocuparte por el bolsillo.

Ahorrar no significa tener una ceremonia simple y menos agradable todo es cuestión de planear, hacer una lista de prioridades y sacar a flote la parte creativa que hay en ti y en tu pareja.

Te contamos a continuación 5 maneras eficaces de ahorrar sin privarte de realizar la boda que siempre soñaste:

1. TODO EN EL PAPEL: El primer paso es realizar una lista con las cosas que no pueden faltar en tu matrimonio. Asegúrate de escribir todo lo que quieres, la clave esta en organizar esta información, de mayor a menor importancia.

2. MENOS ES MAS: Después de haber elaborado tu lista empieza a analizar si verdaderamente todos y cada uno de los puntos que pusiste en ella son lo suficientemente importantes y esenciales, así podrás borrar unos cuantos e incluso darle prioridad a lo que verdaderamente no puede faltar.

3. ACTITUD POSITIVA: No te niegues a salir de tus planes iniciales, no hagas caso omiso a los consejos de tú pareja y tu familia. Atrévete a innovar, cambiar y recurrir a nuevas alternativas, la idea es buscar una forma creativa de gastar menos y no convertir este proceso de planeación de tu BODA en algo tortuoso y dramático.

4. LA FECHA DE TU CEREMONIA: Entre los planes que tienes trazados no debes olvidar este aspecto quizás es uno de los más importantes, no solo porque será el día en el que darás el “si”, sino porque elegir la fecha indicada puede hacer que tus gastos sean menores. En Colombia casarse el viernes en vez del sábado te hará ahorrar en promedio un 20%, dado que la oferta de los lugares para la recepción y banquetes son menos demandadas y por tanto el precio reducido, ahora bien si te casas en día domingo el ahorro puede ser del 40% con relación a casarse un sábado.

5. LOS INVITADOS: Realmente no necesitas contar con la presencia de todos los habitantes de la ciudad para que tu matrimonio sea el más importante y perfecto, fíjate muy bien en las personas que vas a invitar a tu boda, recuerda que los gastos aumentan a medida de que tu lista de invitados asciende.

Foto: Guillermo Flores

Recuerda siempre que es tu boda, no dejes que tu felicidad dependa del lugar, la comida, el vestido o los invitados, no importa el presupuesto que tengas para invertir, los pequeños detalles siempre serán los más recordados y significativos.

Escribir un comentario

Top bouquets para novias 2014: ¡la tendencia es la libertad!
Top bouquets para novias 2014: ¡la tendencia es la libertad!
Recita un viejo refrán: "dilo con una flor". La frase nunca fue más cierta que cuando se trata del ramo de novia. Abandonando todos los clichés obsoletos vinculados a las tendencias a seguir a toda costa, porque la tuya es una boda para recordar, la tendencia real de 2014 (y desde luego también para los próximos años) es una sola: la autenticidad.
5 tendencias top en ramos de novia 2014
5 tendencias top en ramos de novia 2014
Las flores dicen más que mil palabras -detrás del conocido proverbio hay mucho de verdad. Especialmente en las flores de la boda, que tienen un significado especial. Tenemos las tendencias en ramos de novia para 2014, que son similares a las tendencias en las bodas en general, especialmente en torno a un gran tema: la individualidad.
Top tendencias en vestidos de novia 2014
Top tendencias en vestidos de novia 2014
Las tendencias para 2014 en vestidos de novia que nos llegaron desde las grandes pasarelas de la moda nupcial en Nueva York y Barcelona, entre otras, marcaron los principales estilos en moda nupcial para este año. Así que si tienes pensado casarte pronto, debes teneren cuenta estas 8 tendencias top que hemos resumido para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información