Publicidad

El tenista Rafael Nadal se casa este 2019, luego de 14 años de relación

El segundo mejor tenista del mundo y su novia, llegarán al altar para confirmar que son la pareja perfecta, luego de todo este tiempo juntos.

El tenista Rafael Nadal se casa este 2019, luego de 14 años de relación
  • Celebrities
  • International
  • Pedida
  • 2019

El tenista español Rafael Nadal, además de ser siempre noticia por sus logros y títulos deportivos, siendo uno de los mejores en esta disciplina, hoy día lo es por el anuncio que hizo junto a su pareja, María Francisca Perelló, en medios de comunicación y redes sociales, de que a mediados de este año se casarán, tras 14 años de relación.

Publicidad

El tenista, actual número dos del mundo según el ranking ATP, siempre ha demostrado que con esfuerzo y trabajo se puede conseguir todo lo que te propongas. Y su trayectoria es muestra de esa dedicación y apasionamiento por cada torneo y competición en la que ha participado.

View this post on Instagram

Contento de nuevo de estar en semifinales en #monaco #vamos #semis #happy #merci

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Rafa y Xisca (como se le conoce a ella) llevan 14 años juntos, tiempo en el que ella siempre ha estado a su lado, celebrando sus triunfos y apoyándolo en sus momentos más difíciles. Su personalidad se caracteriza por ser sencilla y discreta, prefiriendo estar al margen de toda exposición mediática posible.

guardar
Foto: Cordon Press

Según fuentes, la pareja se comprometió en Roma, en el mes de mayo de 2018 y durante los siguientes meses lo han mantenido en secreto. El tenista declaró a la revista HOLA: “Evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste”, en marzo del año pasado

Aún se desconocen los detalles de la fecha y el lugar de la boda, a lo que desde Zankyou estaremos muy pendientes, porque nos encantan esas historias donde el amor duradero y la estabilidad de una pareja, arrojan como resultado una boda en donde el amor verdadero, es su principal elemento decorativo. ¡Felicidades a la pareja! No te pierdas conocer estas parejas de famosos que también queremos ver en el altar este 2019.

Publicidad

Escribir un comentario