El siniestro payaso de 'It' se roba el protagonismo en una sesión de novios muy original

Al parecer el reciente estreno de la película de terror It continúa inspirando a sus millones de seguidores alrededor del mundo. Prueba de ello es que el protagonista de esta historia, el terrorífico payaso conocido popularmente como Pennywise, haya sido uno de los “invitados” estelares a una sesión de bodas muy original que pasamos a describir a continuación. Te recomendamos ¿casarte joven? 5 razones para convencerte de que es la mejor idea.

'It' 2017
Foto: ‘It’ 2017

Cabe apuntar que la cinta que se estrenó hace una semanas es un remake de una película de 1990 que causó sensación en la audiencia por sus tenebrosas escenas, en las que se apreciaba a un frío y calculador payaso (Pennywise) tramando las más espeluznantes maldades. Cabe anotar que ambos films están inspirados en el libro del mismo nombre, It, escrito por el genial Stephen King, autor de joyas como “El resplandor” y “Carrie”.

Volviendo a la sesión de fotos, lo que ha captado la atención de las mismas es la manera sutil en que se va insinuando Pennywise, mostrándolo un poco difuso, pero reconocible a la vez debido a los característicos colores de su indumentaria. Siempre con la actitud y el sigilo de estar tramando algo perverso, tal cual lo describe King en su best seller.

Los sorprendente de esta particular sesión fotográfica, que se ha vuelto viral en Twitter, es que su autor, Jesse McLaren, humorista, guionista y escritor de Buzzfeed no utilizó a nadie para que interpretara a Pennywise cuando tomó las instantáneas, que le fueron solicitadas por su hermana para su boda.

Así como lo lees. Lo que hizo Mclaren fue recurrir a la tecnología, específicamente a Photoshop, para añadir al siniestro personaje en las tomas. Definitivamente un shooting muy creativo, cuya dosis de inquietud permanente, le brinda un toque muy especial y particular que muchos fanáticos de It celebran. No te pierdas 25 realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos.

Las fotos posteadas en Twitter han alcanzado los 173.000 likes y más de 53.000 retweets, con muchos comentarios jocosos, como los que presentamos a continuación:

“Su prometido viste pantalones de GAP. Ella se merece esto.”

“Yo espero que cambies la figura del novio en el pastel de bodas por Pennywise también.”

Resulta relevante añadir que el misterio que provoca Pennywise siempre ha sido motivo de controversia. Si bien el libro lo relaciona a un vacío del macrocosmos, no se termina de entender su naturaleza maligna y sus escalofriantes actitudes para hacer el mal. Lo que algunos refieren es que su nombre It, que traducido al castellanos es “Eso”, busca remitirnos a que el personaje busca desconcertar primero, para luego obrar según sus escalofriantes intenciones.

'It' 1990
Foto: ‘It’ 1990

Con la celebración de Halloween a pocos días, una sesión de fotos diferente como esta requiere de una pareja de novios con mucha personalidad dispuestos a brindar ese toque creativo a sus fotos. ¿Te atreverías a seguir el ejemplo? Quizás también te interese conocer los 5 destinos para la luna de miel perfecta.

Más información sobre

Escribir un comentario

Este hombre le cuenta a su mujer su historia de amor muy al estilo de la película "Diario de una pasión"
Este hombre le cuenta a su mujer su historia de amor muy al estilo de la película "Diario de una pasión"
Jack Potter se asegura que su mujer no olvide ni un solo detalles de historia de amor. Y Para ello... ¡un diario!
8 despedidas de soltero de película... y muy locas ¿Cómo quieres la tuya?
8 despedidas de soltero de película... y muy locas ¿Cómo quieres la tuya?
Descontrol, locura, diversión extrema y verdaderos problemas con la ley. Así nos muestra el cine cómo son las despedidas de solteros. Conoce estos 8 filmes de Hollywood y diviértete con sus locuras.
10 parejas de famosos que nos hubiese gustado ver de novios fuera de la ficción
10 parejas de famosos que nos hubiese gustado ver de novios fuera de la ficción
Un listado con parejas de la ficción cuya historia de amor no llegó a traspasar las pantallas para decepción de sus millones de seguidores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información