El resumen de tu boda en el álbum de fotos

Foto: Rocha Fotografía

El álbum de fotos es quizá el elemento más importante una vez finalizada la boda. En él se encuentran plasmados todos los momentos, los instantes más bellos y los mejores recuerdos de este día tan importante en sus vidas. El álbum contiene el resumen de cada aspecto del matrimonio, desde los preparativos de la novia, maquillándose y peinándose, sus respectivos nervios, la llegada de el novio a la iglesia, la decoración, la recepción, las personas que te acompañaron es ese día, la fiesta, en fin; los aspectos más relevantes que merecen ser recordados.

Foto: Rocha Fotografía

Para tener el álbum que sueñan y poder tener el mejor recuerdo de la boda, deben optar por un profesional en la fotografía de bodas. Alguien cuya experiencia, recorrido y profesionalismo sean garantía de la calidad en el servicio y el resultado final. Es importante tomarse el tiempo necesario en explorar todas las opciones y elegir a quien más credibilidad y confianza les genere.

Foto: Rocha Fotografía

Al momento de pensar y diseñar su álbum, existen ciertos elementos que deben tener en cuenta:

Antes de la boda: Aquí se incluyen, fotografías de la novia en compañía de sus amigas, damas de honor, mamá o familiares mientras está siendo maquillada. Un buen reportaje de este momento incluye la expresión natural de los nervios, las risas y el apoyo de las acompañantes a la novia; serán ideales para contar una excelente historia sobre lo sucedido en el matrimonio.

Momento de apoyo a la novia. Foto: Rocha Fotografía

De igual forma, imágenes del novio mientras comparte con sus amigos, escucha los consejos finales de su papá o algún familiar y en fin, todos estos momentos que ayudarán a construir su historia. En conclusión, momentos de miradas, nervios y alegrías que el fotógrafo logre plasmar.

Preparativos del novio. Foto: Rocha Fotografía

La llegada a la iglesia, al templo o al lugar de la ceremonia civil es vital. Lograr retratar en imágenes el carro, la iglesia, a los familiares y amigos, al novio esperando a la novia, los rostros de novios y familiares al llegar al altar. Son instantes únicos… instantes que no pueden repetirse y que dependen de la pericia y excelencia del fotógrafo para ser capturados.

La llegada de la novia. Foto: Rocha Fotografía

Fotos de la pareja: En este punto, el fotógrafo comienza a jugar con los novios. Utiliza para ello locaciones dentro del lugar de la recepción, preferiblemente apartados de los invitados, en donde los nuevos esposos puedan expresar todo lo que sienten al dar este nuevo paso, de manera más natural.

Foto: Rocha Fotografía

La fiesta:Fotografías del lugar y la decoración, el primer baile de los nuevos esposos, las fotografías con los invitados, y en general, todos los aspectos de la boda que servirán para complementar el álbum de bodas.

El primer baile de la pareja. Foto: Rocha Fotografía

Momentos importantes: Existen ciertos momentos durante la boda cuyo registro fotográfico será primordial para el álbum; cuando los novios están poniéndose los anillos, el primer beso de esposos, al momento de lanzar el ramo y rifar la liga, en fin. Pequeños instantes que plasmados en una fotografía son sencillamente hermosos.

Foto: Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

Recuerda que en el directorio Zankyou encuentras los mejores fotógrafos de boda de tu ciudad. No dudes en contactarlos y descubrir así, una grandiosa persona dispuesta a retratar emociones!

Más información sobre

Escribir un comentario

DIY: Invitaciones de boda que imitan fotos polaroid
DIY: Invitaciones de boda que imitan fotos polaroid
Maddy y Seth Lucas son una pareja estadounidense que crea y vende invitaciones de boda originales y muy creativas a través de Etsy.com. Recientemente publicaron en su blog una entrada muy interesante, y la replicamos aquí: hacer invitaciones de boda que imitan fotos polaroid. ¡Encantador y muy sencillo!
5 momentos clave para las fotos de tu boda
5 momentos clave para las fotos de tu boda
Contratar un buen fotógrafo y videógrafo es una de las cosas más importantes de las que debes encargarte durante la planeación de tu boda, ya que será la persona resposable de inmortalizar los momentos más importantes del evento.
El mejor estilo "shabby chic" para tu sesión de fotos preboda
El mejor estilo "shabby chic" para tu sesión de fotos preboda
Para aquellos que no lo conocen, el estilo shabby chic se tomó prestado de la decoración de interiores. Shabby, en inglés, puede significar: desgastado, raído o usado. Cuando se utiliza para una boda o una sesión de fotos, tiene una lectura más a la moda: es como mirar hacia el pasado con un cierto romanticismo, como abrir una ventana a un espacio antiguo, decorado con gusto y sencillez, que nos traslada a los paisajes de la antigua Inglaterra.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información