
Asomar el rostro a la mañana de la sabana, cargada de un verde abundante; escuchar la canción de los pájaros en Subachoque, y darse cuenta de que la vida ha empezado nuevamente, de que el amor le ha dado una nueva temporada a su historia. Así puede empezar tu primer día de recién casados si sabes escoger bien, en esta nota te vamos a presentar una de las haciendas para bodas en los alrededores de Bogotá más bellas que existen. Allí podrás celebrar un gran día e incluso una perfecta noche de bodas.
La Hacienda San Carlos es un reducto de la época colonial en esta época y un símbolo del progreso en Subachoque. Las instalaciones nos parecen el ambiente ideal para una boda. Entras por su pórtico (tal vez en un carruaje el día de tu boda, depende de tus gustos) y te encuentras con los viejos árboles acompañados de la abundante vegetación de la sabana, testigos de tantas bodas, especialmente desde hace 14 años, cuando la hacienda se enfocó en convertirse en un espacio para la celebración de eventos.
Al instante identificas espacios increíbles para los diferentes momentos de tu boda. La casa es hermosa de la entrada a la salida. En sus jardines las novias suelen realizar sus cocteles de bienvenida o vivir su ceremonia al aire libre. Por supuesto, las novias que prefieran vivir su gran día de acuerdo con el rito católico, lo podrán hacer en la preciosa capilla que encuentras en esta hacienda para bodas, en cualquiera de los casos, habrás ganado al elegir esta locación porque le aportará naturalmente belleza a tu decoración.
Pero antes de eso tienes que prepararte: maquillarse y vestirse es algo que puedes dejar para ese mismo día y en ese mismo lugar. En esta hacienda para bodas encuentras una habitación que está destinada para que tú llegues con anticipación y en compañía de tus amigas o familia, te arregles sin afanes para uno de los días más importantes de tu vida. Luego es que decides si vas a aparecer por la puerta de la hacienda montada en un carruaje halado por un precioso caballo o si prefieres llegar caminando al espacio en que realizarás tu ceremonia.
Mientras tú aprovechas la belleza de la locación para hacer tu sesión de fotos después de la ceremonia, tus invitados podrán recibir un coctel en los jardines o desplazarse a los salones de recepción que, interconectados, alcanzan a tener una capacidad para hasta 400 personas y que ofrecen toda esa belleza de la arquitectura colonial, cálida y elegante, en el interior de la casa. Aquí se conectan el confort de instalaciones modernas con la belleza que ha quedado impresa en la edificación desde que fue fundada.
En esta hacienda para bodas tienes muchas cosas solucionadas: por ejemplo, puedes olvidarte de buscar sillas y mesas, aquí están y son perfectas para tu boda. También tienes la tranquilidad de saber que cuentas con personal logístico que respaldará las tareas que tengan tus wedding planner y decorador. Puedes escoger los tuyos y llevarlos, o puedes confiar en los proveedores aliados de esta hacienda para bodas, que se asegura de contar con los mejores para que cada novia pueda disfrutar de un día inolvidable.
Para cerrar el día, aquí mismo puedes pasar tu noche de bodas en la suite destinada para este propósito. Tu primer amanecer como esposos será en un ambiente lleno de belleza. El gran día viene, es el inicio de una nueva temporada, tu historia de amor avanza y nosotros te recomendamos que confíes en la Hacienda San Carlos para vivir allí, junto a tu pareja, el primer día de una historia que ha decidido dirigirse por amor hacia la eternidad.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario