Publicidad
¿El primer año de casados es el más difícil? ¡Consejos para que sea el mejor de sus vidas!

¿El primer año de casados es el más difícil? ¡Consejos para que sea el mejor de sus vidas!

¿Angustiada? Tranquila, estos excelentes consejos para tu primer año de casados, hará que todo sea más fácil de lo que piensas: ¡Que viva el amor!

  • Vida en pareja
  • Consejos
  • Amor
  • Recién casados
  • Pareja

Seguramente has escuchado decir a algunas parejas :“¡El primer año de casados es muy duro!” Hoy te contaremos que tan cierto es ésta frase y además te daremos excelentes tips para que tu vida en pareja sea cada vez la mejor: ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Personalidades distintas, criterios sobre la vida, costumbres del hogar, diferencias cultuales, problemas económicos, entre otros, son sólo algunos de los aspectos que las parejas enfrentan en su nueva vida de casados. Si bien algunos dicen: “Es mejor convivir antes para luego si casarse”, aquí lo realmente verdadero es que probando o no, siempre van a presentarse diferencias, pero éstas en sí son las que realmente los complementan. ¿Te imaginas que tu pareja fuera igual a tí? Sería aburrido y monótono, es por eso que para lidiar con estas diferencias es necesario conocer y aplicar 5 aspectos: ¡Toma nota!

guardar"El primer año de casados es el más difícil": Consejos para que sea el mejor de sus vidasPide tu cita gratis con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

1. No pierdas nunca el entusiasmo

Cuando se está enamorado todo parece fluir, todo es mágico y lleno de ilusión. Ésto nunca lo dejes apagar. El enamoramiento es algo pasajero y lo que realmente va a sostener tu relación es: El amor verdadero, el entusiasmo, la complicidad, la comunicación, la libertad individual, el respeto, entre otros. Verás como la actitud es diferente cuando tienes en tu mente y en tu voluntad la disposición para vivir al máximo la relación. ¿Quieres unas hermosas flores para tu gran día? Conoce más sobre: FlowersCol, Gardenias Boutique FloralVivaflor.

guardarMás Que 1000 Palabras-fotografíaPide tu cita con Más Que 1000 Palabras-fotografía
Foto: Más Que 1000 Palabras-fotografía

2. Todo es cuestión de adaptación

El primer año de casados es una etapa de conocimiento mutuo, es donde aprenderán más sobre sus gustos, sus miedos y también de lo que los impulsa a vivir. Es importante entender que como seres humanos, todo es cuestión de adaptarse a la nueva vida, de primera no va a ser fácil; extrañarás tu casa e incluso tu pareja podrá extrañar la comida que le hacía su mamá, pero es en definitiva una nueva etapa y todo cambio implica tiempo y esfuerzo. Te puede interesar saber sobre cuáles son las conversaciones difíciles que es mejor tener de novios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarElí CinemaSepara ya tu cita con Elí Cinema
Foto: Elí Cinema

3. Piensa que no todo será perfecto y necesitan tiempo

Cuando te casas tienes muchas expectativas, piensas que todo será perfecto, que todo será color de rosa; pero a la hora de la verdad te das cuenta que no es así. Habrán días en que tu pareja estará de buen genio y otros que no tanto, o también a ti te puede pasar. Lo importante es reconocer que la perfección se encuentra cuando eres capaz de salir del idealismo y vivir la realidad de la mejor manera posible. Otro aspecto fundamental es que pasen tiempo de calidad, para que compartan todo lo que viven y sienten a diario, esto hará de su relación algo incomparable. Vive estas increíbles experiencias antes de tener hijos.

guardarloop studios - FotografíaPide tu cita gratis con loop studios - Fotografía
Foto: loop studios – Fotografía

4. Ante todo: ¡Ama!

Dice una famosa frase que “el amor cubrirá todas las faltas”. Y esto es totalmente cierto, por más diferencias que hayan, por más malos entendidos o por más que tu pareja te quite la cobija por la noche, todo, absolutamente todo, podrá aliviarse si se habla con amor y respeto. Las cosas se tornarán diferentes cuando cuidas tus palabras y tu trato al otro. Así que siempre que sientas que no tienes más paciencia, recuerda que el amor todo lo puede. ¿Ya conoces a Oui oui bodas? ¡Deja que tus sueños se hagan realidad!

guardarLove Videography - FotoSepara tu cita con Love Videography - Foto
Foto: Love Videography – Foto

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Vivaflor Floristerías bodas
Gardenias Boutique Floral Floristerías bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Elí Cinema Videógrafos bodas
FlowersCol Floristerías bodas
Oui Oui Bodas Asesores y organizadores
Love Videography - Foto Fotógrafos bodas
Julian Bermudez Photographer Fotógrafos bodas
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario