¡El novio héroe que salvó a un niño durante el 'shooting' de su boda!

¡El novio héroe que salvó a un niño durante el 'shooting' de su boda!

Los flamantes esposos Clayton y Brittany Cook tuvieron un doble motivo para celebrar: su flamante unión y el poder haber salvado una vida.

  • Actualidad
  • International

Se suele decir que contamos con muchos héroes anónimos, que están por todas partes, pero que muchas veces sus acciones pasan inadvertidas para el resto del mundo porque no quedan evidenciadas en algún soporte que las pruebe. Este no fue el caso de Clayton Cook, cuya acción heroica, que pasamos a explicar, fue captada por el lente de su fotógrafo de bodas en el momento preciso.

guardarFacebook Darren Hatt
Foto: Facebook Darren Hatt

Clayton y su flamante esposa Brittany acababan de contraer nupcias y posaban para el lente del fotógrafo Darren Hatt en su primera sesión de fotos oficial como marido y mujer en el parque Kitchener, de Ontario (Canadá), un bonito escenario de áreas naturales que cuenta con un espectacular lago y que es ideal para este tipo de fotos.

Todo transcurría con normalidad en el shooting hasta la aparición de unos niños que empezaron a perseguir a los flamantes esposos, mientras corrían y reían jugando entre los árboles y jardines del extenso parque. Te puede interesar conocer las canciones para el primer baile de esposos: ¡Ninguna es el vals!

Sin embargo, cuando Brittany se encontraba concentrada en sus fotografías individuales como flamante esposa, un hecho llamó la atención de Clayton al volverse a observar a los niños. Notó que no estaban completos. Fue entonces que Clay se acercó de forma inmediata para investigar lo que estaba ocurriendo. “Él se percató de que falta uno y cuando vio que los otros niños miraban al agua se dio cuenta de que uno trataba infructuosamente de nadar”, declaró Brittany a The Huffington Post. Te recomendamos leer sobre el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Al presenciar la escena, Clay no dudó ni un segundo en lanzarse al lago para rescatar al pequeño tal y como estaba vestido. Afortunadamente para todos, lo hizo a tiempo y todo no pasó de un susto para el niños y sus compañeros que presenciaron absortos la escena. Como era de esperarse, esta valerosa escena fue inmortalizada por el lente de Darren Hatt, quien pudo registrar la secuencia entera. En las mismas se aprecia a un Clay mojado de la cintura para abajo y al niño rescatado totalmente empapado. El fotógrafo decidió colgar el material en su cuenta de Facebook, lo cual originó un gran revuelo por este gran acto valeroso de un ciudadano de bien.

guardarFacebook Darren Hatt
Foto: Facebook Darren Hatt

Tras el rescate, los esposos se retiraron a continuar con las celebraciones por su unión, con la satisfacción de haber podido ayudar a salvar una vida. “Estamos muy contentos de saber de que si no hubiéramos estado en el lugar adecuado, en el momento oportuno, quizás este hecho hubiera concluido de manera trágica”, declaró Brittany.

Sin lugar a dudas un acto como este, en el día más importante en la vida de esta pareja, los hará sentirse siempre con la satisfacción de que su unión también sirvió para salvar una vida. Te recomendamos  las  mejores películas de amor que tienes que ver en pareja.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!