El momento más dulce y exquisito de tu boda con el toque de Madamia

“No hay amor más sincero que el amor por el chocolate”, un amor que cobra sentido cuando se comparte con tu enamorado. ¡Así es! Llegó ese momento de tu vida donde todo toma un significado único porque lo vives acompañado de esa persona especial que ha tomado la decisión de pasar el resto de su vida a tu lado. Y con la planeación de tu boda llega ese momento donde empiezas a experimentar que cada deseo se enriquece al ser aspirado no sólo por uno, ni por dos, si no por tres. Sí, debo reconocer que es el único contexto que ha llegado a desafiar las matemáticas, porque es aquí donde evidencias que 1 + 1= 3 y cada propósito que tengas junto a ese ‘1’ toma una fuerza sobrenatural.

MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia

Estoy hablando de esa sinergia tan maravillosa que se crea en este nuevo equipo llamado pareja. Es un hecho, todo lo que se planea en pareja se potencializa al 200%, sin embargo, somos conscientes de todos los requerimientos que surgen al organizar tan magna celebración. Por eso, para Zankyou es grato apoyar esa labor, brindándote además de consejos, la información de las personas idóneas que pueden ayudarte a cumplir los sueños para el día más importante de tu vida. Hoy te invitamos a deleitarte con las delicias de Madamia.

MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia

Una pastelería con los más altos estándares de calidad colombiana, que se ha convertido en la preferida de los bogotanos. Han sido 16 años de historia proporcionando momentos inolvidables a las personas que tienen el privilegio de conocer sus tortas, ponqués, postres y pasabocas. Madamia se ha especializado en crear tortas para todo tipo de celebración. Se destacan especialmente por la innovación y personalización de cada producto, lo que les permite llevar la imaginación de parejas y consumidores a la realidad en manos de los pasteleros.

MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia
MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia

En la actualidad se considera la repostería todo un arte y teniendo en cuenta que una boda es un momento dulce lleno de sentimientos e ilusiones, es sumamente valioso darle la importancia que se merece a la torta de tu matrimonio. Esta es una protagonista especial dentro del banquete, porque si lo pensamos bien, tiene una ubicación preferencial en la reunión, además todos los invitados van a querer verla. Aprovecho para compartirte un dato curioso, si aún no has indagado cuál es su origen… “Según cuentan, viene de una tradición de la antigua Roma que consistía en romper un pan sobre la cabeza de la novia a modo de símbolo y deseo de fertilidad, es decir que representa la felicidad y la abundancia que se espera para la nueva familia”, aseguran.

MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia

Teniendo esta información a tu alcance y más allá de la tradición seguro querrás sorprender en tu celebración con una torta nupcial de diseño original y de acuerdo al estilo de boda. Desde Zankyou podemos garantizarte que los artistas de Madamia te ofrecen productos de repostería formulados y elaborados con materias primas naturales de la mejor calidad, que satisfacen las expectativas tanto de los novios como de los invitados. Ellos trabajan día a día con la misión de cautivar tu paladar, así que, cualquier elección que decidas tomar dentro de su portafolio de productos, ¡será la adecuada!

MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia
MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia

Madamia enfoca su filosofía en consentir los gustos de la pareja y crear la torta a la medida de sus sueños. Hay variedad de alternativas según tu presupuesto, el tipo de menú, el estilo, los colores y lo más importante, el gusto. Cuando se trata de crear ideas excepcionales, los especialistas te proponen diseños con colores, formas y efectos divertidos que atrapan las miradas de todos. Entre la infinidad de diseños que tu imaginación puede concebir encontrarás tortas de varios pisos con detalles florales, con apliques brillantes, con personajes animados, con pinceladas artísticas, con volantes de azúcar o las llamadas naked; diseños que se pueden adaptar al estilo de tu preferencia sea este elegante, relajado, rústico o romántico. ¡La presentación de las tortas de Madamia enamora y su sabor conquista!

MadamiaConoce más sobre “Madamia”
Foto: Madamia

Con Madamia en la mesa dulce de tu boda se combina el amor, la creatividad y la experiencia, por lo cual, tendrás la satisfacción que después de una deliciosa cena los invitados van a disfrutar de un momento exquisito. Definitivamente, puedes tener la tranquilidad que tener el pastel de bodas perfecto ¡si es posible! Contacta a tiempo con esta recomendada pastelería y asegúrate de darle a tus invitados una experiencia placentera e inolvidable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Ángela López Eventos
5 errores en la decoración del banquete de bodas ¡Cuida todos los detalles!
El banquete es el momento perfecto para disfrutar, relajarse y compartir entre amigos. Por eso, es importante lograr un ambiente adecuado que se puede romper con cualquiera de estos errores.
Foto: Mystika Pastelería
Estas son los 6 estilos preferidos para decorar el ponqué de boda
Tener el pastel o torta de bodas perfecto es posible y el truco para conseguirlo está en pensar hasta en los más pequeños detalles. Conoce las tendencias que marcarán la pauta en el 2018.
Foto: Cascabel
¿Amante del chocolate? Con estas ideas tu mesa dulce llevará todo el sabor
El chocolate sigue siendo el aliado más especial para la mesa dulce en tu boda. Déjate cautivar por su sabor y presentación. No te pierdas estas ideas para endulzar y deleitar tu paladar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información