Publicidad

El momento de la boda en que lograrás la foto más divertida

¿Quieres tener unos recuerdos de boda divertidos? ¡Tienes que estar atenta al momento! Lee lo que dicen estos fotógrafos.

  • Foto y vídeo
  • Divertido
  • Felicidad

“Para lograr todo el valor de una alegría, haz de tener con quién repetirla”, sentenció el autor de Tom Sawyer, el escritor y periodista estadounidense Mark Twain. Ya adelantaste una parte: ¡tienes con quién repetirla! Después del van a venir tantos momentos lindos como no te imaginas y como una vez te casas ya no lo repites, la mejor forma de volver vivirlos es con fotografías. ¿Estamos de acuerdo con las abuelas en que recordar es vivir? Si es así, te mostraremos cuáles son esos momentos de tu boda en los que puedes lograr las fotografías más divertidas.

guardarJuliana Franco PhotoReserva la fecha de tu boda con Juliana Franco
Foto: Juliana Franco Photo

Pre-boda

Publicidad

Para muchos fotógrafos será el momento por excelencia. «Esperar ese instante único en el que todo desaparece y solo existen ellos dos, sin cámaras ni espectadores. Ese es mi trabajo, hacer que entren en confianza y se sientan cómodos en el ambiente, porque así todo fluye y salen esas risas y sentimientos. Para mi solo es decir “¡Quiéranse mucho!” de resto todo sale  con naturalidad», nos cuenta Juliana Franco Photo y sus fotos de pre-boda lo confirman: tú y tu pareja solos, desconectados de todo, hasta de la cámara y concentrados en un momento que van a querer repetir. ¡Podrían hacerla en uno de estos pueblitos!

guardarJuliana Franco PhotoReserva la fecha de tu boda con Juliana Franco
Foto: Juliana Franco Photo

¿O qué tal esta fotografía de Photomachine Studio? Michelle y Naveed son extranjeros y decidieron tener su sesión pre-boda en Bogotá, «esta pareja venía por primera vez a Bogotá, les parecía divino tomarse una foto con las famosas palomas de la plaza de Bolívar. Hicieron todo el ritual de darles maíz mientras ellas felices revoloteaban a su alrededor. Lo que nunca se imaginaron es que una de ellas se posaría durante casi 10 minutos en la cabeza de la novia —nos cuenta Natalia, la fotógrafa. Concluye con un consejo para lograr fotos divertidas—. ¡Sean ustedes siempre y que viva el amor!».

guardarPhotomachine StudioReserva la fecha de tu boda con Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

Entrada a la ceremonia

Con toda seguridad no sería la novia la que mostráramos en este momento. Cuando ella pasa todo es emoción, hay sonrisas pero muy tiernas y hasta acompañadas de lágrimas. Aquí fue el novio el propietario del lente: «Se vive lo que está haciendo el novio —nos cuenta Andrés Gallo Fotografía—, ¡no sabía qué hacer de los nervios que tenía!». Y por supuesto todos se dejaban contagiar de la esencia del protagonista, que se mostraba tal y como era, solo vivía el momento.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarAndrés Gallo FotografíaReserva la fecha de tu boda con Andrés Gallo
Foto: Andrés Gallo Fotografía
guardarAndrés Gallo FotografíaReserva la fecha de tu boda con Andrés Gallo
Foto: Andrés Gallo Fotografía
guardarAndrés Gallo FotografíaReserva la fecha de tu boda con Andrés Gallo
Foto: Andrés Gallo Fotografía

Ceremonia

Hay dos posturas frente a la ceremonia: para unos es el momento más romántico de la boda, para otros es el momento más aburrido del protocolo. Pero las emociones siempre terminan llenándolo de sonrisas, así a veces se unten de lágrimas. Estas fotos de Guido Photography & Films, encontraron la diversión en medio del momento más sentido del gran día: ¿será algo que digas en los votos?, ¿poniendo el anillo?, ¿algún error del ministro o encargado de la ceremonia? Lo seguro es que, pase lo que pase, ¡lo vas a disfrutar!

guardarGuido Photography & FilmsReserva la fecha de tu boda con Guido
Foto: Guido Photography & Films
guardarGuido Photography & FilmsReserva la fecha de tu boda con Guido
Foto: Guido Photography & Films

Con los invitados

Una de las mejores cosas que ha podido pasar en las historia de las fotografías de boda es que las fotos con los invitados dejaron de ser acartonadas: todos detrás de la mesa, serios, mirando hacia un punto fijo y algunos intentando no cerrar los ojos por el flash. ¿Qué tal esta de Capturing Dreams? «El consejo siempre será que se gocen su boda, su fiesta, que no se dejen amargar ni se preocupen por algún detalle que falte o que no salió como debía. En la sesión de fotos siempre ser naturales, dejarse llevar por la alegría del momento y ser espontáneos», nos recomienda Jonathan, quien la tomó. Y pues con esta foto, uno le cree.

guardarCapturing DreamsReserva la fecha de tu boda con Capturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

El lanzamiento del ramo

Todos, o hemos huido, o nos hemos reído mucho en este momento que nos lleva del amor al odio según nuestro estado civil. «En el momento en el que la novia lanza el ramo, todas las solteras quedan sorprendidas y muertas de la risa al ver cómo un chico, más alto que todas, se les adelantó con un salto y lo atrapó. Me gusta el brazo de la novia señalando la situación, la actitud de vencedor del chico y la diversión en la que están todas a su alrededor. Soy una convencida de que entre más fluido sea un evento, entre menos planes, poses, etc., haya, y entre más desapercibidos pasemos los fotógrafos, podremos ver con más claridad esos momentos genuinos que siempre suceden en las relaciones interpersonales», nos cuenta Juliana Álvarez Photography.

guardarJuliana Álvarez PhotographyReserva la fecha de tu boda con Juliana Álvarez
Foto: Juliana Álvarez Photography

Fiesta

No podía faltar porque en la fiesta es cuando todos estamos en la actitud más alegre. Durante el resto de la boda —y especialmente en la ceremonia— todos estamos siendo víctimas del influjo romántico que tú y tu pareja emiten y que flota en el aire. Pero cuando llega la fiesta todos estamos alegres, (además ya comimos y, tal vez, bebimos). Esta fotografía de WeDoing Films lo muestra claramente. Pero como lo de ellos son los videos y para demostrarte que todo pasa tal y como describimos en este párrafo, te dejamos debajo y para cerrar, el hermoso video de Juan y Estefanía.

guardarWeDoing FilmsReserva la fecha de tu boda con WeDoing Films
Foto: WeDoing Films

¿El título? ¿Cuál es el momento más divertido? Bueno, pues cualquiera, desde la pre-boda hasta el final de la celebración. Es tu gran día y si lo disfrutas, si lo vives como estos fotógrafos recomiendan: entregándote al máximo a la experiencia, concentrada en vivir el momento, ¡todas las fotos van a resultar súper divertidas! Los fotógrafos son de los que más saben sobre bodas, ellos nos contaron cuáles son ¡los momentos más significativos de una boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juliana Franco Photo Fotógrafos bodas
Andres Gallo Fotografia Fotógrafos bodas
Guido photography & films Fotógrafos bodas
Wedoing Films Videógrafos bodas
Capturing Dreams Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario