
En países como USA o Canadá suelen emplear el libro de invitados a la boda. Para la sociedad norteamericana este libro juega un papel importante ya que permite conservar un recuerdo muy grato de este día el cual podrán retomar los mensajes que amigos y familiares con todo cariño han dejado en ellos a lo cual traerá lindas remembranzas de ese día.
Si le genera curiosidad o interés en tener el libro de invitados a la boda para su boda, tenga en cuenta que no es cualquier libro el que usted tendrá hay que saber escoger un libro que sea elegante apropiado para la ocasión. Cómo esto no es propio de nuestra cultura presento algunas ideas que le pueden ser útiles de la forma como lo manejan en Norteamérica.
Cómo es un libro para traer lindos recuerdos y si usted cuenta con tiempo para hacerlo, compre un libro que exteriormente sea llamativo y apropiado para la ocasión. De acuerdo a la lista de invitados organícelos en el libro por orden alfabético. Reúna fotos de cada uno de ellos y péguelas en el libro de tal forma que cuando van llegando a la celebración solo buscaran su fotos y al lado dejan su correspondiente mensaje hacia los nuevos esposos.

Si ha invitado pequeños a la boda, tenga preparado otro libro similar pero solo para ellos, de esta forma los hará sentir como personitas muy especiales, no es necesario que ellos dejen su mensaje, si lo quieren hacer maravilloso o quizás prefieran realizar un dibujo al lado de la foto de ellos, será un hermoso recuerdo también.
¿Cómo evitar que no olviden firmar el libro? Aquí lo recomendable es colocar suficientes hojas blancas sobre cada una de las mesas donde se encuentran ubicados los invitados de tal forma que en cualquier momento lo firmaran. Posteriormente usted las reunirá como un único libro y lo podrá empastar archivar. Otro lugar para ubicar el libro de invitados a la boda es a la salida, de tal forma que cada invitado cuando se marcha no olvidara en plasmar su mensaje y tendrá muy presente lo lindo y encantador que salió toda la celebración.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario