El hotel ideal para una boda de lujo en Cartagena

Si uno quiere despertarse después de la noche de bodas y tener una vista que contenga la piscina rodeada de palmeras tranquilas, algo del verde relajante de la vegetación y el mar de fondo confundiéndose con el cielo, la ciudad ideal puede ser Cartagena y si además quiere vivir una experiencia de lujo y confort en uno de los mejores hoteles de la cadena Hilton en Colombia, entonces con toda seguridad, debe decidirse por el Conrad Cartagena para su boda destino.

La experiencia de una boda inolvidable empezará en la recepción del hotel con un coctel sin alcohol, la bebida que ofrecen para refrescar a los invitados luego de que han bajado del avión y han transcurrido, por mucho, 25 minutos en vehículo hasta el lugar. El lobby del hotel te notifica instantáneamente de la sobriedad de las instalaciones, pero además de la versatilidad que el lugar ofrece.

El siguiente paso puede ser que entres a la habitación y te pongas en un estado de conexión con el ambiente de confort y belleza que te rodea, tanto al interior de la misma como por la ventana. Tus invitados se van a sentir felices de hospedarse en un lugar así y mientras más de ellos se queden en el lugar, mejor: el hotel ofrece precios especiales sobre la locación para aquellos novios cuyos invitados pasan la noche allí. Una ventaja que no se puede desestimar cuando conoces los ambientes que se encuentran en el hotel o su servicio de catering.

Lo siguiente puede ser que, luego de tu jornada de organización de la boda o simplemente para descansar de tus esfuerzos laborales, te dirijas al spa. Si nos preguntas, toda novia debería tener un momento así en un spa así: un tiempo con terapeuta en tratamientos, otro en masajes y un poco más en zonas húmedas, que tu cuerpo y tu mente se preparen para que te dediques a disfrutar el día de tu boda en el que serás la invitada principal y no tendrás que ocuparte de nada gracias al increíble servicio de estos expertos en eventos sociales y bodas.

Ahora podrías ir a conocer los espacios en los que se llevará a cabo tu boda. El Jardín del Alcázar te va a cautivar para que vivas allí tu ceremonia campestre. Alrededor solo árboles que tienen el mismo tono verde del jardín. La magia de los decoradores en este lugar, harán que tengas una locación única. También puedes desplazarte a la playa y vivir ahí, con el sol que se refleja en el mar antes de hundirse, tu boda. Pero lo mejor es el espacio para la celebración.

El imponente salón Alcázar puede recibir hasta 450 personas sentadas y hasta 800 de pie. En salones anexos o en uno de los siete restaurantes del hotel puedes también vivir tu celebración. Morirás de amor por los platos de la chef ejecutiva Gabriela Gómez, quien se encarga de enriquecer con un tono cartagenero el sabor de las mejores recetas que aprendió a hacer alrededor del mundo.

Al día siguiente, después de vivir una celebración inolvidable, vendrá el momento para compartir con tus invitados. Quizá después del desayuno quieran irse a jugar golf, a realizar alguna actividad en las playas del hotel o simplemente estar en la piscina. Aunque en el hotel encuentras todas las satisfacciones que quieras, tus invitados extranjeros querrán con toda seguridad conocer la magia colonial de Cartagena, que está a pocos minutos del hotel.

Una buena boda se puede vivir en muchos lugares de Cartagena. Pero los lugares de lujo, los que están más allá de lo normal, son pocos. El Conrad Cartagena te ofrece toda la elegancia que estás buscando para tu boda y ajustándose fácilmente al estilo de boda que quieras tener. Si nosotros tuviéramos que recomendarte algún lugar, este definitivamente te lo recomendamos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
¿Quieres celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles de Cartagena? Entonces no te pierdas nuestra selección de los mejores lugares en los que tendrás una boda de ensueño.
Foto: Guido Photography & Films
¡Cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda! 5 ítems que no puedes olvidar
La boda es uno de los momentos que más anhelas cuando decides dar el "sí, quiero". Te encantará recordarlo de la mejor manera, así que algo tan importante como elegir el lugar, debe estar entre tus prioridades.
Restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Restaurantes para pedir matrimonio en Cartagena: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Estos son los mejores lugares en Cartagena para pedir la mano. ¡No te los pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información