El hilo conductor de tu matrimonio, ¡el color de tu historia de amor!

El hilo conductor de tu matrimonio, ¡el color de tu historia de amor!

Así es como vivirás tu gran día desde que empieza hasta que termina, ¡vas a querer contar con alguno de estos wedding planner!

El hilo conductor de tu matrimonio, ¡el color de tu historia de amor!
Foto: Eleganza Bodas y Eventos
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete

Las historias suelen empezar con un . El que le diste a tu pareja abre el paso para que se empiece a desarrollar una que no tendrá comparación, con una magia particular. Nuestra recomendación es que cuentes con wedding planner de los que te recomendamos en esta nota, para que toda la belleza que hay en su historia de amor, pueda quedar reflejada en cada detalle de tu boda.

Lo primero que debería hacer un wedding planner, es sentarse a escuchar los sueños que llevas en el corazón. Adriana y Jairo, los organizadores de bodas de Doce Bodas, lo saben. Por ese motivo quieren tener una conversación contigo, antes que cualquier otro paso, y así conocer tu historia, tus sueños, tus gustos… Todo lo que esté cargado de la magia del amor increíble que tú y tu pareja han construido. Así es que nacen decoraciones tan hermosas como esta:

guardarDoce BodasPide cita para saber mucho más de Doce Bodas
Foto: Doce Bodas

La boda empieza después del sí y vas a querer que tu wedding planner esté desde ese momento. Eleganza Bodas y Eventos lo han comprendido y su visión es que todo el proceso de organización sea un deleite para ti, que no te sientas sola, que te sepas acompañada en todo el proceso, ayudándote a escoger los mejores proveedores y dejando todo listo; y por supuesto, desde que empieza el gran día hasta que termina.

guardarEleganza Bodas y EventosPide cita para saber mucho más de Eleganza bodas y Eventos
Foto: Eleganza Bodas y Eventos

Claro que sí, podrías dejarlo en manos de alguna gran amiga o dejar que tu mamá, o tu suegra, se hicieran cargo. ¿Pero no es cierto que esas personas tienen parte en tu historia de amor, que ellos ponen un poco del color único que entre tú y tu pareja han desarrollado? Mónica Rendón, wedding planner de Eventos & Bodas la Cappella, se hará cargo de ser esa persona tan confiable como una mejor amiga, pero además se ocupará de que sin tú preocuparte de nada, puedas disfrutar inclusive de los tuyos y, por supuesto, ellos de tu gran momento.

guardarEventos & Bodas La CapellaPide cita para saber mucho más de Eventos y Bodas La Cappella
Foto: Guido Photography & Films para Eventos & Bodas La Capella

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con el mismo tiempo de anticipación que tú habrás estado preparando tu imagen: peinado y maquillaje (o tal vez más), tu wedding planner y su equipo de decoración se harán cargo de que todo esté preparado para ti. Va a ser una experiencia hermosa cuando te dirijas por primera vez hacia el lugar en que te casas y encuentres un camino mágico hacia el altar, como este que I Do Team construyó con tanto esmero. Al fondo estará tu pareja, sonriente y tan nervioso como tú, los dos disfrutando de uno de los ambientes más lindos de su vida.

guardarI Do TeamPide cita para saber mucho más de I Do Team
Foto: I Do Team

La ceremonia es el momento del simbolismo, donde afloran las promesas, donde los ojos dicen más que las palabras: los tuyos, los de tu pareja, los de tus padres, aguados; los de tus amigas, casi sonrientes… Flora Wedding Studio sabe que todo gran momento necesita un gran ambiente, por eso se esmeran en que absolutamente todos los detalles del espacio te digan algo, te hagan sentir en medio de una fantasía realizada y tengan tanto impacto como lo que pase durante el gran día.

guardarFlora Wedding StudioPide cita para saber mucho más de Flora Wedding Studio
Foto: Flora Wedding Studio

Pero la emotividad no está solamente en la ceremonia. Lo que pasa es que solemos confundir emociones con lágrimas, pero hay que ver las sonrisas que se logran ver en salidas de novios como esta de una boda organizada en San Andrés por los profesionales de MMS Events Planner. Los amigos abrazando, sonriendo, haciendo chistes, celebrando… En el espectacular ambiente de esta isla y con unos organizadores de bodas como estos, ¡tiene que ser un momento único!

guardarMMS Events PlannerPide cita para saber mucho más de MMS Event Planner
Foto: MMS Events Planner

Pero de ahí hasta donde celebres todavía hay mucho. A veces, los invitados se van con los novios hasta el lugar de la ceremonia. En Cartagena suele ser muy común, como en esta boda de la wedding planner Regina Brieva Bodas & Eventos. Hay espacios que tienen un romanticismo que debe saberse explotar y si vas a una ciudad como La Heroica, nuestra recomendación es que confíes tu boda en manos de una experta como ella, que sepa cómo hacerlo.

guardarRegina Brieva Bodas & EventosPide cita para saber mucho más de Regina Brieva Bodas & Eventos
Foto: Aldres Photographer para Regina Brieva Bodas & Eventos

En otras ocasiones, los novios prefieren irse solos y dedicarse a tener una sesión de novios. Ese es otro momento que puede estar cargado de muchas emociones si das con un buen fotógrafo. ¿Qué pasa mientras tanto con los invitados? Una wedding planner experta como Mayra Ortega Event Planner se hará cargo de que el tiempo sea preciso para ofrecerles un coctel y ubicarlos mientras ustedes graban los recuerdos de su amor. Cuando ustedes lleguen, ellos estarán felices de recibir a quienes los han atendido tan bien. 

guardarMayra Ortega Event PlannerPide cita para saber mucho más de Mayra Ortega Event Planner
Foto: La Cámara Productora Audiovisual para Mayra Ortega

Pero a nuestro modo de ver, cuando llegues al lugar, la experiencia tiene que ser impactante para ti. ¿Qué tal encontrar un lugar decorado como este que Majo Bodas y Eventos transformó en un ambiente de ensueño para la celebración de una de sus bodas? Tomar una de las más famosas locaciones de Medellín y transformarla hasta que se convierte en algo increíble, es un lujo que pocos se dan pero que toda novia merece y tú también.

guardarMajo Bodas y EventosPide cita para saber mucho más de Majo Bodas y Eventos
Foto: Majo Bodas y Eventos

Luego de tu entrada vendrá un tiempo largo en las mesas: estará el brindis que será otro de esos momentos emocionantes del gran día y que puede arrancar unas buenas lágrimas de amor, y después vendrá la cena. La mesa tiene que estar perfecta para que nada estorbe el momento, algo así como el trabajo que consiguió Liliana Niño Wedding & Event Planner en esta boda. Todo transmite elegancia, clase, todo te hace saber que estás envuelto en una experiencia única, ¡qué gran trabajo logró esta wedding planner!

guardarLiliana Niño Wedding & Event PlannerPide cita para saber mucho más de Liliana Niño Wedding & Event Planner
Foto: Liliana Niño Wedding & Event Planner

Pero la cena no se vive solamente en la mesa y la comida no es solo para devorarla. Todo en tu boda puede y debería convertirse en un detalle inolvidable y Sary Chaki Event Planning lo sabe. La mesa de los postres en sus manos pasa a ser un elemento fundamental de la decoración y por supuesto, uno de los momentos más dulces de la boda (no le vamos a quitar protagonismo al primer baile o al primer beso).

guardarSary Chaki Event PlanningPide cita para saber mucho más de Sary Chaki Event Planner
Foto: Sary Chaki Event Planning

Vendrán momentos de otras emociones. Por ejemplo, cuando lances el ramo. Portal de Rosas podrá asegurarse de que tengas uno para ti y nunca lo lances, y otro para el típico juego de todas las bodas. ¿Ya te estás imaginando los nervios de tus amigas, a las que escapan y a las que quieren agarrarlo? Lo mejor será que toda la decoración tendrá flores que estarán subordinadas a lo que tu ramo diga y se van a ver perfectas embelleciendo el ambiente de la boda que ellos mismos te pueden organizar.

guardarPortal de RosasPide cita para saber mucho más de Portal de Rosas
Foto: Portal de Rosas

La boda es mucho más que la fiesta y no es todo lo que tú y tus invitados esperan compartir. Tatiana Tarón Eventos, siendo consciente de esa realidad y de las tendencias actuales, puede ofrecerte convertir casi cualquier espacio en algo tan mágico como este que ves a continuación, ¿no se ve fabuloso así el famoso teatro Adolfo Mejía de Cartagena? ¿No es genial que hayan tantos ambientes en un mismo espacio? Una wedding planner como esta, te sorprenderá en cada decisión que tomes con ella acerca de la decoración.

guardarTatiana Tarón EventosPide cita para saber mucho más de Tatiana Tarón Eventos
Foto: Tatiana Tarón Eventos

La noche será un derroche de emociones, tenlo por seguro. Pero no vas a ser tan consciente de ellas: cuando uno está muy feliz por mucho tiempo, llega un momento en el que de tanto disfrutar, no se da cuenta. Serendipity Celebraciones, de la wedding planner Tania Calle, se encarga de que tú no pienses en nada durante la boda y ella misma se ocupa de que las bebidas, la música, la comida, todo, esté en su justa cantidad y en su justo momento.

guardarSerendipity CelebracionesPide cita para saber mucho más de Serendipity Celebraciones
Foto: Serendipity Celebraciones

Cuando la noche se acabe, lo que va a quedar serán los recuerdos. Sí, seguramente un detalle como este que dispuso tan acertadamente Wedding Company para todos los invitados, yo no lo olvidaría. Pero va a quedar todo y esta organizadora de bodas sabe que así debe ser, por eso cada ramita, cada color, cada ubicación sobre la mesa que ves en esta foto, para que todo lo que quede en la memoria, sea sencillamente espectacular.

guardarWedding CompanyPide cita para saber mucho más de Wedding Company
Foto: Wedding Company

El gran día está a la puerta y lo único que tienes que hacer para disfrutarlo al máximo es poner tu confianza en manos de un wedding planner que tenga experiencia. Aquí te dejamos una buena cantidad de ellos para que empieces el proceso de organización de uno de los días más importantes de tu vida y sobre todo, para que lo disfrutes, ¡que la historia de amor de este día, este plagada de belleza y alegría! 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Wedding Company Asesores y organizadores
Majo Bodas y Eventos Asesores y organizadores
MMS Events Planner Asesores y organizadores
Sary Chaki Event Planning Asesores y organizadores
Serendipity Celebraciones Asesores y organizadores
Tatiana Tarón Eventos Asesores y organizadores
Eventos & Bodas La Cappella Asesores y organizadores
Liliana Niño Wedding & Event Planner Asesores y organizadores
Eleganza Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Portal de Rosas Asesores y organizadores
Regina Brieva - Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Mayra Ortega Event Planner Asesores y organizadores
I Do Team Eventos Asesores y organizadores
Flora Wedding Studio Asesores y organizadores