El estilo del peinado para la boda: ¿glamour, bohemio o retro?

Después de elegir tu vestido, tal vez sea hora de abordar la cuestión del peinado de novia 2013. En primer lugar, hay que definir el estilo de peinado que quieres: chic, bohemio y elegante, glamour, retro… ¡Cada peinado te dará un estilo diferente!

El recogido para un peinado chic. Alto o bajo, el recogido te dará un pequeño efecto”Grace Kelly” muy elegante.

Coiffure de mariage : misez sur un chignon top chic - Photo : Joseph Alfaro
Peinado de novia: el recogido es un estilo muy chic - Foto : Joseph Alfaro

Peinado trenzado para un estilo campestre. Sin ninguna duda, las trenzas son ideales para una boda al aire libre. A menudo se usan con un vestido de corte fluido y ligero, un peinado estilo 100% romántico que encaja perfectamente con la idea de libertad.

Bucles para el glamour. Los peinados con rizos sueltos son ideales para los rostros cuadrados, y son muy glamorosos.

Boucles glamour pour une coiffure de mariage 2013 au top - Photo : Pino Guerra
Bucles y rizos sueltos para un peinado glamoroso - Foto: Pino Guerra

Tiaras y diademas, ¡un accesorio de moda garantizado! Con el pelo suelto o recogido, tu cabello tendrá un toque retro encantador: las tiaras son un complemento ideal para las novias vintage

Coiffure de mariée 2013, vous avez l'embarras du choix ! - Crédits - sposalicious
Peinados de novia 2013: ¡hay mucho de donde elegir! - Fotos: sposalicious

Sea cual sea el estilo que elijas en el día de tu boda, ¡no olvides hacer una prueba antes! Incluso hay maneras de verse encantadora con un peinado de novia con pelo corto, y muchas veces solo necesitas un accesorio de moda para dar el toque llamativo que buscas. Mira los salones de belleza de tu zona y verifica si ofrecen packs para novias. Recuerda que las coronas para novias están muy de moda, y también son maravillosas para las bodas campestres. ¿Ya sabes cual es tu estilo? ¡Déjanos tus comentarios!

Más información sobre

Escribir un comentario

Pronovias 2015: glamour y estilo para tu gran día
Pronovias 2015: glamour y estilo para tu gran día
Te presentamos la nueva colección de Pronovias 2015. Vestidos increíbles de esta firma española con los que te sentirás en un sueño real.
El vestido de la semana: un diseño para novias retro de Justin Alexander 2014
El vestido de la semana: un diseño para novias retro de Justin Alexander 2014
Nuestro vestido de la semana es un elegante traje de novia retro de Justin Alexander 2014, diseñador y fabricante de trajes de alta costura y moda nupcial. Su colecciones están inspiradas en los años 1950 y 1960, y es conocido por estar entre los mejores creadores de vestidos de novia vintage.
5 accesorios para tu peinado de novia 2013
5 accesorios para tu peinado de novia 2013
¿Estás en la búsqueda de ideas para tu peinado de novia? Los semirrecogidos y las cintas son muy populares en este año, ya que añaden un toque de originalidad a tu peinado de novia 2013. En Zankyou hemos seleccionado cinco accesorios para añadir elegancia a tu pelo en el día del matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información