El estilo de vestido de novia apropiado para ti

Vestido de novia estilo Imperio. Foto: La Sposa 2012
Vestido de novia estilo Imperio. Foto: La Sposa 2012

Los trajes de novia están determinados por variedad de estilos, pero ¿cuál es el estilo de vestido de novia apropiado para ti? Repasamos los estilos Imperio, Sirena y Línea A, que tan de moda están. Cuando vas a elegir el vestido de novia son numerosos los factores que debes tener en cuenta para decidirte. Está la variedad de escotes para vestidos de novia, el tipo de manga, si es formal o informal y lo más importante es que te sientas segura y cómoda para el día de la boda.

 

Estilo Imperio es apropiado para aquellas mujeres que tienen estómago algo prominente o caderas anchas y deseas disimularlo. Esto se puede conseguir gracias a que el corte de la cintura comienza a marcarse a la altura de la línea del busto, ajustando un poco tipo corsé y posteriormente cae en línea recta libremente abriéndose con suavidad hasta llegar a los pies.  Si eres de busto voluminoso este diseño no te servirá pues lo hará sobresalir.

Vestido de novia estilo sirena. Foto: La Sposa 2012
Vestido de novia estilo sirena. Foto: La Sposa 2012

Estilo Sirena ideal para novias altas, con caderas pequeñas, bajitas. Las sirenas son de figura estilizada, así mismo este diseño va pegado al cuerpo de las mujeres, se puede dificultar arrodillarse, pero su estilo es sexy antes los ojos de todos pues marca la silueta femenina.

Vestido de novia línea A. Foto: Pronovias 2012
Vestido de novia línea A. Foto: Pronovias 2012

Estilo Línea “A” resulta ser versátil y agradecido ya que funciona muy bien para diferentes tipos de cuerpos. Para las mujeres de busto mediano lo resalta más, destaca la cintura para aquellas que no tienen, si hay caderas anchas ayuda a disimularlas. En conclusión es de talle ajustado y falda amplia.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Zapatos para novia coloridos y con mucho estilo
Zapatos para novia coloridos y con mucho estilo
Cada vez es más frecuente que las novias elijan zapatos de colores en lugar de los clásicos zapatos blancos, y hay muchas razones para optar por este toque moderno y atrevido. Una de ellas son las hermosas imágenes que los fotógrafos consiguen en el gran día, y por este motivo hemos seleccionado algunas de las más bellas de nuestros colaboradores.
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda
5 consejos de estilo para los pajecitos en el día de la boda
Aunque, no es obligación que estén presentes en una boda, pero acaso nos podríamos resistir a la alegría y desenfado que aportarán al evento. Quizás es la manera más bonita de involucrarlos en tan importante celebración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información