El esperado libro 'Darker: Fifty Shades Darker' llegará en noviembre

El esperado libro 'Darker: Fifty Shades Darker' llegará en noviembre

La escritora E.L. James ha anunciado en sus redes sociales que su tan esperado libro saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre.

  • Actualidad
  • International

Los millones de seguidores de la popular saga que mezcla erotismo y prácticas sexuales explícitas, están que saltan de felicidad. Y es que al inminente estreno de la cinta Fifty Shades of Grey a inicios del próximo año, se acaba de conocer la noticia de que la autora de los libros de este fenómeno comercial, E.L. James, lanzará al mercado el próximo 28 de noviembre el libro, Darker: Fifty Shades Darker.  Te recomendamos las promesas que toda pareja debería hacerse: ¡Te sorprenderás!

guardar'Fifty Shades Darker'
Foto: ‘Fifty Shades Darker’

Como era de suponerse, en esta nueva entrega la voz narradora de la historia recaerá en el calculador y manipulador Christian Grey, como viene sucediendo desde la novela Grey de 2105. Cabe anotar, para los neófitos, que los primeros libros de esta saga estaban narrados desde el punto de vista de la joven e inexperta Anastasia Steele, quien detallaba todos los hechos que la llevaron a caer seducida por el apuesto y joven millonario.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con el cambio de narrador, los millones de seguidores de los libros de James tendrán la oportunidad de cruzar información y sacar sus propias conclusiones acerca de una trama que ya conocen, pero que en esta ocasión les ofrecerá un punto de vista distinto al de la inocente e inexperta Anastasia. Ahora conocerán lo que piensa un hombre seguro de si mismo y de lo que quiere en lo que podríamos considerar una nueva versión de Fifty Shades Darker. Una versión que, al contrarrestarse con la original, estamos seguros sorprenderá con nuevos detalles a los fanáticos y detractores de Grey.

guardar'Cincuenta sombras de Grey'
Foto: ‘Cincuenta sombras de Grey’

Siempre resulta agradable ver nuestras obras favoritas trasladadas a la pantalla grande, pero el hecho de una nueva entrega de los libros que las inspiran siempre nos llena de un sentimiento de alegría diferente. La razón: con las historias que descubrimos a través de las páginas que leemos somos nosotros quienes podemos imaginar las escenas y representaciones de una manera más personal a como luego las vemos plasmadas en el ecran. Esto, sin desmerecer el trabajo de algunos directores, quienes logran  plasmar verdaderas obras maestras con sus adaptaciones. No te pierdas destinos colombianos que no puedes perderte con tu pareja.

guardarCordon Press
E.L. James. Foto: Cordon Press

Después de lo descrito, solo queda esperar hasta el 28 de noviembre para conocer la historia del segundo libro de James, pero esta vez desde el punto de vista del calculador Grey. ¡Estamos seguros que nos traerá más de una sorpresa! Quizás también te puede interesar leer sobre las realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!