El diseñador Marc Jacobs se casó... y las invitadas más 'top' brillaron en la boda

El diseñador Marc Jacobs se casó... y las invitadas más 'top' brillaron en la boda

La boda del diseñador brilló por el desfile de modelos, actrices e invitados de lujo. No te pierdas los detalles de la unión que paralizó Manhattan este fin de semana.

El diseñador Marc Jacobs se casó... y las invitadas más 'top' brillaron en la boda
Foto: @voguemexico
  • Celebrities
  • International
  • Alfombra roja
  • 2019

New York se paralizó este fin de semana gracias a la boda del diseñador norteamericano Marc Jacobs con el exmodelo y ahora empresario Charlie Defrancesco. La pareja que se había comprometido hace un año, y llevaban 3 años de relación, decidieron unir sus vidas dando este gran paso.

La boda del diseñador de 55 años que ocurrió este sábado 6 de abril vino precedida de algunas fotos en su cuenta de Instagram @themarcjacobs, donde fue desvelando el camino hacia el ‘Sí acepto’ con su prometido, y que tuvo lugar en el conocido restaurante Manhattan The Grill, al que los novios llegaron en un Rolls-Royce clásico.

guardarvoguemexico
Foto: Instagram @voguemexico

Del estilismo que lucieron los novios para la celebración nupcial, lo que más destacó fue el bolso Chanel negro que portaba el diseñador, y un pin con un diseño de pingüino a la altura de la cintura, de diamantes y ónix, obsequio de bodas de Fabio Zambernardsi, director creativo de Prada y Miu Miu. Te interesará conocer los zapatos de lujo 2019. para novio e invitado.

No podíamos dudar que al tratarse de una ‘fashion wedding‘, la lista de invitados la encabezarían las modelos, actrices y cantantes más reconocidas, entre ellas las hermanas Gigi y Bella Hadid, Kaia Gerber, Emily Ratajkowski. Anna Wintour, Rita Ora, Cristina Ricci, Bette Midler, Justin Theroux y Mya, también figuraron entre los invitados más destacados.

guardarBella & Gigi Hadid - Emily Ratajkowski
Foto: Bella & Gigi Hadid – Emily Ratajkowski @instylemagazine

Y además, siendo un diseñador de renombre durante décadas, era innegable la presencia de las top models más icónicas de este siglo: Naomi Campbell, Kate Moss, Amber Valletta y Christy Turlington. Y gracias a muchas de las invitadas que subieron imágenes y stories en sus redes sociales,  fue posible que el mundo conociera más detalles de esta boda, en la que lo último en vestidos de fiesta, así como los pantalones para invitadas acapararon los flashes de los paparazzi.

guardarNaomi Campbell - Kate Moss
Foto: Naomi Campbell – Kate Moss @instylemagazine

Como detalle para los invitados, los novios supieron lucirse en su campo: la moda y el estilo. Una sudadera blanca con un dibujo de dos castores bordados en el pecho, fue entregada a cada uno de los invitados con una nota de agradecimiento por acompañarlos y hacer esta noche extraordinaria.

Aún no finaliza el primer cuatrimestre de 2019, y las campanas de boda siguen sonando en el mundo del entretenimiento. Estamos seguros que nuevos enlaces vendrán y en Zankyou, seguiremos atentos para dar a conocer estas bellas y ‘fashionistas’ historias de amor. ¡Si! Jennifer López, luego de tu compromiso esperamos tu boda con ansias.