Elegancia, discreción y dulzura son algunas de las características de las perlas. Las novias que no son supersticiosas verán que el color nacarado de las perlas dará luz a su atuendo el día de la boda.
Uno de los “agueros” o supersticiones más difundidos en las bodas en Colombia es que las perlas están prohibidas para las novias, ya que son consideradas lágrimas del mar y, según la creencia, es lo que traerán al matrimonio. Esta idea poco a poco ha ido desapareciendo ya que son, sin duda, un complemento ideal.

Discreción, glamour y elegancia son solo algunas de las bondades que aportarán las perlas en un atuendo de novia. El color nacarado de las perlas iluminará tu rostro y otros detalles de tu atuendo.

Las perlas son ideales porque combinan con todo, y si quieres dar un toque colorido a tu atuendo de novia puedes aprovechar para elegir entre distintos tonos, que varían del blanco nacarado más tradicional al rosa, gris, verde o negro.
Adicionalmente hay una gran variedad de precios, ya que dependiendo de si son cultivadas o naturales, de la forma y el color, serán más o menos caras. Podrás lucir unas bellas perlas con un maquillaje de novia en tonos rosa y nude para un look muy natural, e incluso encontrarás una gran variedad de accesorios para el pelo, coronas y diademas para novia además de anillos y otras joyas.

Como las perlas van bien con todo, si eliges llevar el pelo recogido podrás lucir unos aretes de ensueño, o si decides llevar el cabello suelto o semirrecogido, el collar será el punto que llamará más la atención.
En nuestro directorio de bodas encontrarás varias opciones para que encuentres las perlas y joyas que mejor van con tu atuendo. Te dejamos algunas sugerencias:
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario