X

Ideas inspiradoras: un desayuno de boda

Antes del desayuno de la boda. Foto de Birdsong

¿Desayuno en lugar de buffet de cena en una boda? Esto es algo que no se ve todos los días. La mejor idea para el día de tu boda puede ser esta: empezar con un desayuno para celebrar con todos los amigos.

Elige un tono claro y brillante para la decoración de la boda. Un tema que se ajusta bien al desayuno para una boda es el de la película Desayuno en Tiffany´s. Los diseños de Nicolina, a través de Etsy, ofrecen una bonita opción de invitaciones para boda y tarjetas de agradecimiento.

Desayuno en Tiffany’s. Fotos de Jill Thomas y diseño de Nicolina

Si el clima ayuda, no hay mejor opción que celebrar la boda con un desayuno al aire libre: podrán relajarse en el jardín bajo la carpa de fiestas, aprovechando las ventajas de celebrar una boda campestre. Los invitados también pueden sentarse en alfombras de picnic, disfrutar de  música en vivo y tener un día perfecto. Recuerda que un desayuno de boda requiere de un ambiente informal.

¿Y qué puedes servir de comida? Un buffet de omelets al gusto, hechos allí mismo, es un detalle divertido y agradable. Además, una selección de croissants y panes de diferentes tipos, galletas con rellenos dulces, como mermelada, y un montón de fruta fresca. También puedes ofrecer sándwiches con rellenos deliciosos que contrasten diferentes sabores. Los cupcakes para innovar también encajan muy bien, puedes escoger diferentes diseños y colores, o decantarte por celebrar una boda con chocolates, cuidando que el calor no los derrita. ¡Mucho mejor que un ponqué de bodas para el desayuno!

Buffet de omelet. Foto de Jill Thomas

Los pancaques o tostadas francesas pequeñas con ingredientes variados siempre se ven festivas y elegantes. También puedes ofrecer los pancaques y otros platos con  formas diferentes: tostadas a la francesa con mermelada en forma de corazón, por ejemplo. Tendrás una decoración poco más romántica. Y ten cuidado con un posible exceso de alimentos con formas, ya que el detalle puede perder su encanto.

El café y el té en el desayuno. Foto: Jill Thomas Photography

En cuanto a las bebidas es una buena idea tener una barra de jugos frescos, donde los preparen al instante . También sirve bebidas calientes como té, diferentes tipos de café y chocolate caliente. Si quieres ofrecer algo de alcohol, opta por cócteles suaves como la mimosa (mezcla de champán y jugo de naranja) servidos en una copa de champán. ¡Se ve muy sofisticado!

¿Ya sabes que comida servirás en tu boda? Encuentra más ideas mirando cómo es un menu de bodas para vegetarianos.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de catering para bodas en Cartagena o de dulces y ponqués para bodas en Cartagena.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información