El cojín para la bendición de los anillos

Cojines para los anillos de boda
Cojines para los anillos de boda

No es una práctica que se realiza con regularidad,  pero si le interesa implementarla sería un toque personal  para el momento de la celebración religiosa, el momento de la bendición de los anillos.  Este momento es para que la gocen los novios, o dado el caso si piensas tener pajes de honor en la boda, quizás puedan ser apreciados por los invitados.

El cojín no tiene que ser de forma cuadrada, juegue con las formas

Popularmente el novio saca de su bolsillo los anillos o se los entrega el padrino al novio para ser bendecidos por el sacerdote. Posteriormente se lo pone a la novia y la novia al novio. Pero si al momento de ser bendecidos los anillos los tienes sobre un lindo cojín, como los que puedes encontrar en Brissa, le estarás implementando al momento un toque de mayor delicadeza y elegancia. Si tienes pajecitos lo pueden llevar ellos, o en su defecto el padrino o la madrina serían quienes entregarían el cojín al sacerdote para su bendición.

Cojínes con toques marinos o románticos con rosas y corazones

Hay cojínes para anillos de boda absolutamente hermosos, propios para lo que significa la ocasión. El cojín deberá ser en tonos claros y en materiales finos como el satín en color blanco o platino, adornados con cintas o bordados a mano o con cristales o perlas clásicas. Son elementos que le dan elegancia y sofisticación al cojín o si deseas algo más romántico lo puedes lograr con unas rosas rojas en su diseño.  Si la boda la vas a celebrar en la costa ¿qué tal un cojín con diseños marinos y algunos adornos románticos?

Anillo de boda. Foto: Daniel Bertolino
Anillo de boda. Foto: Daniel Bertolino

De la creatividad y la imaginación que puedas tener para la confección de este lindo accesorio, dependerá para que la argolla, el anillo de compromiso de la novia más la argolla del novio, luzcan mucho más hermosos. Familiarízate con la diversidad de materiales que encuentras en el mercado y podrás contar con un hermoso complemento para esta ocasión. Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Foto: La Fábrica
20 razones indiscutibles por las que tu hermana es importante en tu boda
¡Una hermana es para toda la vida! Por esto hoy te contamos 20 razones indiscutibles por las que tu hermana es impo...
Wedding planners en Barranquilla: ¡Los 5 mejores para tu gran día!
Wedding planners en Barranquilla: ¡Los 5 mejores para tu gran día!
¿Te casas en Barranquilla? No dudes en escoger a uno de los mejores wedding planners de esta ciudad. Excelentes pro...
¿Casarte joven? 5 razones para convencerte de que es la mejor idea
¿Casarte joven? 5 razones para convencerte de que es la mejor idea
¿Te da miedo casarte joven? Te damos 5 razones por las que el matrimonio joven es una excelente idea.
Decoradores de bodas en Bogotá: ¡Los 9 mejores para este día tan especial!
Decoradores de bodas en Bogotá: ¡Los 9 mejores para este día tan especial!
Conoce los 10 mejores decoradores para bodas en Bogotá, estos artistas se podrán convertir en tu aliado perfecto para una boda de ensueño.
Peluquerías en Cali para novias: ¡Las 8 mejores!
Peluquerías en Cali para novias: ¡Las 8 mejores!
¿Quiéres conseguir un look espectacular para tu gran día? Hoy te recomendamos los 8 mejores maquilladores para novias en Cali. ¡Sorpréndete con los resultados!
Reposterías para matrimonios en Bucaramanga: ¡Las mejores para el gran día!
Reposterías para matrimonios en Bucaramanga: ¡Las mejores para el gran día!
Hoy traemos para ti la selección de las mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga. Disfruta de los deliciosos sabores, texturas y colores que tienen estos mágicos lugares preparados para ti. ¡Comenzamos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información