El cantante Andrés Cepeda se casó y en secreto. Así es su bella historia de amor

El cantante Andrés Cepeda se casó y en secreto. Así es su bella historia de amor

El pasado 25 de noviembre, el cantautor bogotano y su novia de 7 años, Elisa Restrepo, se casaron en una boda íntima en la capital colombiana. Una bella historia de amor que seguro ha servido de inspiración para muchos de los éxitos del multipremiado artista.

  • Celebrities
  • Pareja

Parece que el 2017 está cerrando con historias de amor que terminan con el SÍ ante el altar. El cantante y compositor bogotano Andrés Cepeda y su novia Elisa Restrepo se casaron en una ceremonia íntima y secreta el pasado 25 de noviembre en Bogotá. La noticia se supo gracias al instagram de la ahora esposa del artista.

guardarFoto: Instagram @elisarepo
Foto: Instagram @elisarepo
View this post on Instagram

-Gafufos- #ACapella #LasGafasDeAndrésCepeda

A post shared by Elisa Restrepo (@elisarepo) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Días antes y ya en la recta final de la boda, desconocida para muchos, la prometida realizó una sesión de fotos con los mejores vestidos de novia de la temporada. Sin duda alguna, en cada toma y con cada vestido de prueba, la periodista irradiaba la felicidad de lo que sería llegar al altar y convertirse en la esposa del multipremiado y ganador del Grammy Latino.

View this post on Instagram

Reírse de uno mismo.

A post shared by Elisa Restrepo (@elisarepo) on

Y fue en las románticas locaciones de París, la ‘Ciudad del amor’, donde el autor de ‘Besos usados’ y ‘Tengo ganas’ le propuso matrimonio a su novia, luego de siete años de relación; historia que comenzó a tejerse durante la promoción de su disco de Jazz en Medellín, en donde ella, oriunda de allí, se acercó para entrevistarlo. Flechazo que perduró hasta ahora que decidieron dar el SÍ.

View this post on Instagram

#Tbt #LatinGrammy #2016

A post shared by Elisa Restrepo (@elisarepo) on

Estamos seguros que el autor de ‘Embrujo’ y ‘Tengo ganas’, seguirá deleitándonos con nuevas letras y melodías inspiradas en el amor, la felicidad y el romanticismo, pero esta vez desde esta experiencia y nueva etapa de su vida, al lado de la mujer que le robó en principio su corazón, pero que ahora se funde con el de ella, para forjar una nueva y aún más bella historia de amor.

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!