El bouquet de la novia colombiana

El bouquet de la novia colombiana

Puede resultar algo complicado definir el tipo de ramo que vas a lucir pues todos son hermosos y espectaculares. Los puedes encontrar con variedad de tonos inclínate siempre por el tono de tu preferencia así te podrás sentir más a gusto. Fíjate que los bouquets puedes encontrar con variedad colores, pueden ser muy frondosos, o pueden ser sueltos y largos, estos últimos se les conoce también como bouquet tipo cascada.

  • Ramos de novia
guardarBouquet para novias románticas y modernas
Bouquet para novias románticas y modernas

Puede resultar algo complicado definir el tipo de ramo que vas a lucir pues todos son hermosos y espectaculares.  Los puedes encontrar con variedad de tonos inclínate siempre por el tono de tu preferencia así te podrás sentir más a gusto.  Fíjate que los bouquets puedes encontrar con variedad colores, pueden ser muy frondosos, o pueden ser sueltos y largos, estos últimos se les conoce también como bouquet tipo cascada.

guardarRamo de novia largo triangular
Ramo de novia largo triangular

Hay bouquets para novias de distintos estilos, se comenta que el estilo que elijas estará relacionado con el carácter de la novia es como el sello de distinción. Hay novias que son clásicas, románticas, modernas. Si la novia es clásica el ramo debería ser elaborado con flores blancas algo tradicional no muy grande.

guardarRamo de rosas rojas el color del amor del romanticismo
Ramo de rosas rojas el color del amor del romanticismo

Si tú eres la novia moderna te podrás identificar con el tipo de ramos que lleva tonos fuertes y variados. Pero si por el contrario  formas parte del grupo de las novias románticas, los tonos pasteles en particular el salmón te podrá lucir muy bien o combinando el blanco con el rojo con un diseño tipo bolso que es el mismo largo, triangular o cascada, es un diseño que te transmite dulzura. También un bouquet con flores rojas de novia, las más románticas van muy bien para las novias románticas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (4)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!