Publicidad
El Bogotá Bridal Dream vuelve ¡y será la tienda de tus sueños!

El Bogotá Bridal Dream vuelve ¡y será la tienda de tus sueños!

Organizar una boda puede ocupar una cantidad de tiempo y de trámites increíble. Pero el Bogotá Bridal Dream, el exitoso evento que benefició a tantos novios en el 2016, ha vuelto para solucionarlo. Durante 5 días, los mejores proveedores colombianos del mundo de las bodas se reunirán en Bogotá.

  • Planear la boda
  • Sponsored
  • Preparación de la novia

Pueden ser hasta más de 15, haz la cuenta conmigo: wedding planner, decorador, lugar, tarjetas de invitación, músicos, DJ, postre, comida, argollas de matrimonio, vestido, fotógrafo… ¿Seguimos? El trabajo de organizar una boda es largo y requiere algo de experiencia porque no tienes forma de saber (uno no se casa muchas veces en la vida) cuáles son esos proveedores dignos de confianza. Pero del 17 al 21 de mayo, tendrás una oportunidad de oro en Bogotá, los mejores van a estar reunidos en un solo lugar.

guardarBogotá Bridal Dream
Foto: Bogotá Bridal Dream

¡La tienda de tus sueños!

En esos cinco días, El Retiro Centro Comercial, acogerá nuevamente a los grandes del mundo de las bodas en Colombia, durante el Bogotá Bridal Dream 2017, La Tienda de Tus Sueños. Solo imagínalo: entras y encuentras el vestido de novia, das unos pasos y ya tienes a los encargados de la comida, otros pasos más y ya encontraste el videógrafo… No puedes negar que la idea de solucionar todas las decisiones de tu boda o por lo menos la mayoría, en una sola tarde, es suficientemente interesante.

guardarBogotá Bridal Dream
Foto: Bogotá Bridal Dream

Las novedades

Este año el BBD viene con mucho más. Una de las actividades que seguro te va a fascinar en esta ocasión, es el Bridal Food Festival; la cantidad de posibilidades gastronómicas que se te van a presentar, abrirán tu mente para tomar con mayor certeza la decisión acerca del menú de tu boda. Encontrarás además un pabellón de fotografía, en el que encontrarás diversos estilos expuestos y uno de gemas preciosas que te va a sorprender.

guardarBogotá Bridal Dream
Foto: Bogotá Bridal Dream

Juntos por la Eternidad

Además, en esta ocasión el BBD ha dispuesto un espacio para celebrar el amor de esas parejas que ya se casaron y siguen viviendo su amor unidos en matrimonio. Por ese motivo, este año, Juntos por la Eternidad, será el eslogan para dirigirse a estas parejas que inician su vida matrimonial y quieren consolidar su hogar. Con el solo hecho de inscribirte al BBD, ya participas en un sorteo por más de 100 premios sorpresa, pero si además te inscribes a esta categoría para parejas casadas: Juntos por la Eternidady subes el video de uno de los mejores momentos de tu matrimonio, puedes ganar uno de los 7 increíbles premios que tienen para ti.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarBogotá Bridal Dream
Foto: Bogotá Bridal Dream

Novios

Pero los novios también tienen un lugar especial. Los premios del año pasado fueron memorables, pero este año no se han quedado atrás en el BBD para premiar su participación en el evento. Por ese motivo y también por inscribirse y subir un video o collage del momento del compromiso pueden ganar un premio fabuloso las 5 parejas cuyo video sea mayoritariamente votado. Si quieres participar de los concursos, visita la página oficial de BBD.

guardarBogotá Bridal Dream
Foto: Bogotá Bridal Dream

Expositores

Además de los invitados especiales que estarán enseñando a los novios cuáles son las tendencias actuales y cómo tomar las mejores decisiones para tu gran día, encontrarás en este evento exposiciones de grandes en el mundo de las bodas en Colombia. Muchos de los proveedores que encuentras en Zankyou, estarán en esta feria y nosotros mismos haremos presencia en el lugar. Y si tienes una marca reconocida en esta industria, puedes inscribirte en la página oficial de BBD.

guardarBogotá Bridal Dream
Foto: Bogotá Bridal Dream

Para que te mantengas al tanto de cada una de las novedades del Bogotá Bridal Dream 2017, La Tienda de tus Sueños, síguelos en Facebook y en Instagram. No pierdas esta oportunidad de oro: no es durante todo el año que la tienda en la que encuentras todo lo que necesitas para tu boda, se encuentra abierta, así que aprovecha la oportunidad y prográmate para visitar el Bogotá Bridal Dream.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!