El Baluarte San Francisco Javier: Un lugar lleno de realismo mágico en Cartagena

Bajo el encanto de la increíble ciudad amurallada de Cartagena de Indias, se encuentra El Baluarte San Francisco Javier construido a finales de 1630 y, que a día de hoy conserva su arquitectura colonial intacta, convirtiéndolo en un lugar lleno de magia y encanto. Además de ser patrimonio histórico de la ciudad, llama la atención su peculiar arquitectura militar que nos devuelve en el tiempo y que nos introduce a embrujantes relatos de luchas y batallas, logrando así, convertirse en una experiencia inolvidable a quienes tienen el placer de visitarlo.

El Baluarte San Francisco Javier se encuentra en un lugar estratégico, lo que le otorga inmejorables vistas. Desde allí, se puede apreciar la caída del sol sobre el mar y un cielo despejado para admirar las estrellas. En su Restaurante-Bar confluye la ciudad antigua, transformándose así, en un lugar lleno de realismo mágico, donde se puede disfrutar de una exquisita comida y una deliciosa bebida, con la mejor música en vivo, y con la compañía inmejorable de las noches cartageneras llenas de brisas, historia y una vista al mar increíble. ¡Un lugar de ensueño!

Con todas estas características, es el sitio ideal para la boda que siempre has querido. El Baluarte San Francisco Javier muestra toda la belleza representativa del sector antiguo y deja entrever a través de su construcción parte de la historia que esconde una ciudad, como lo es Cartagena de Indias.  Sin duda, el escenario perfecto para realizar uno de los eventos más importantes de tu vida.

Este magnífico sitio te brindará el apoyo necesario en la organización de tu matrimonio, en un ambiente totalmente lleno de armonía para hacer de tu boda un sueño hecho realidad. El Baluarte Restaurante-Bar ofrece la oportunidad de realizar eventos con la reserva exclusiva del lugar. Ha sido seleccionado en innumerables ocasiones como locación para los eventos más exclusivos que se han llevado a cabo en la ciudad, gracias a su  alto nivel de calidad, que brinda diversión, baile y un deleite gastronómico único. Acompañado de la belleza de la ciudad de Cartagena y sus noches mágicas. ¡Acierto seguro!

Su equipo de eventos y logística cuenta con todo un portafolio de servicios que harán que tu boda sea única e irrepetible. De esta manera, puede ofrecerte aquello que marque la diferencia y sorprenda a todos. Así mismo, tienen excelentes proveedores y mantienen relaciones con los mejores wedding planners del país para hacer de tu evento algo inimitable.

¿Qué estás esperando para ponerte en contacto con ellos? Reserva ya y celebra tu boda en uno de los sitios más románticos de la ciudad amurallada. ¡Será lo que siempre has soñado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto: Allure Café Mocawa Resort
¿Dónde casarte? 6 puntos a revisar a la hora de escoger el lugar de tu boda
Una elección tan importante como lo es el lugar donde se realizará tu boda, requiere de la asesoría de expertos ¡No dejes de leer estas recomendaciones!
Foto: Chris Kewish Fotografía
Cásate en un lugar que refleje tu personalidad ¿Ya elegiste el tuyo?
¿En qué tipo de locación deseas casarse? Estas son algunas de las ideas que te gustará elegir. Ten en cuenta que el estilo del lugar esté en armonía con tus gustos y preferencias.
Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Hoteles para casarse en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
¿Quieres celebrar tu boda en uno de los mejores hoteles de Cartagena? Entonces no te pierdas nuestra selección de los mejores lugares en los que tendrás una boda de ensueño.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información