El auténtico matrimonio boho - chic de Caro y Lucas

Herman Hesse decía que “cuando alguien que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello” hoy, elegimos esta frase porque así, con la suma de muchas casualidades, nació la historia de Caro & Lucas y seguro, ellos en lo más profundo de su corazón, sabían que necesitaban encontrarse. Se conocieron en una confraternidad de su iglesia cristiana, donde se enamoraron y empezaron a recorrer el camino que finalmente los llevaría a comprometerse a pasar toda su vida juntos.

Y ella dijo ¡sí, acepto!

La terraza de Delaire Sky Lounge en Medellín, bombas, vino y una comida deliciosa: el escenario ideal para que Lucas le recordara a Caro todo lo que habían vivido juntos y terminara la conversación mirándola a los ojos y diciéndole que había llegado el momento de casarse y ser felices para siempre.

Boda bohemia 

El  23 de julio de 2016 en Cariva Eventos Santa Elena, Antioquia, Caro y Lucas celebraron su ceremonia y recepción de matrimonio. La novia eligió un vestido bohemio perfecto para una boda campestre, de manga larga en encaje y tul de Natalia Arango. Por su parte, el novio, un traje azul de Zara.

Los zapatos de la novia son de Zavatty y los de Lucas de Vélez, las argollas fueron hechas en oro amarillo, con textura lisa y los nombres de los novios y fecha del matrimonio marcados en su interior; el anillo de compromiso es de oro blanco y tiene un diamante central.

Una pequeña flor con mucho encanto

Un hermoso ramo de Gigsofilia hecho en casa y una espectacular corona de flores de Lapapeliercomplementaron el outfit de Caro. Los expertos de Dani Espinosa MakeUp Artist y su mejor amiga, que la conoce como nadie, se encargaron del maquillaje y el peinado.

Fotos de lujo

“Los recomiendo una y mil veces”, dijo Caro cuando le preguntamos sobre el trabajo fotográfico de Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía. Las imágenes son impecables y lograron el encuadre perfecto para mostrar cada detalle y sentimiento del matrimonio. 

Un escenario muy rústico 

Gipsofilia, rosas rosadas y una preciosa enredadera, hicieron parte de la decoración  del matrimonio campestre, hecha por las amigas de la novia. Ya tenían todo planeado desde hacía mucho tiempo y estaba claro que el estilo sería bohemio, con un toque romántico y rústico.

El jardín de las delicias

Cariva Eventos Santa Elena, es ideal para matrimonios al aire libre. Está rodeado de jardínes, árboles, pájaros y hasta ardillas que hacen del lugar un espacio de cuento de hadas. Su equipo de profesionales se hizo cargo del catering: una deliciosa pechuga rellena con espinaca, zanahoria, queso en salsa bechamel y, como segunda opción, lomo de cerdo en salsa de tamarindo, vegetales calientes amarrados, pan tostado, papa soute y té. ¿Las tortas? una espectacular Naked Cake de zanahoria con queso crema dulce, otra de maíz y frutos rojos y además, una de yogurt y agráz: todas hechas por Amarillo Chocolate

Boda con sello propio y una novia artista

Casi toda la decoración fue hecha por Caro, que estuvo un año trabajando en cada detalle, tanto de la ceremonia, como de la fiesta e incluso de las invitaciones. La novia, diseñó los centros de mesa, con  frascos de vidrio, encaje, rafia,  Gigsofilias  y rosas rosadas; dibujó los números de las mesas en cartón pintado de negro y los números señalados en color blanco con vinilo. Además hizo un camino de yute en las mesas, en las que puso colombinas de corazones rojos y plasmó el sello de su matrimonio con su nombre y el de Lucas, en unas bolsitas de yute llenas de chocolates, para regalar a sus invitados.

Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía
Foto: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía

Las mesas y las sillas eran de madera y alrededor del salón podían verse letreros, también en madera, con mensajes de bienvenida, frases de amor o poemas de la biblia. La novia también diseñó accesorios de decoración en hojalata y en los bordes del camino al altar hecho en  yute,  les coció encaje  y enterró con palitos, corazones de color rosa satinado.

Y hubo más…

Conos de papel pintados y colgados con ganchitos de madera en una caja de tomate a la entrada del camino llenos de pétalos para que los invitados arrojaran a los novios al final de la ceremonia, también fueron idea de Caro, así como los frascos pequeños colgados de los árboles y el altar con una mesa de madera, heno, rosas, las iniciales de sus nombres en yeso y lo más espectacular de todo en palabras de la novia: ” Lucas y yo nos sentamos en columpios colgados de un árbol, fue una boda al aire libre en un bosque mágico”.

Nuestra canción

Además de ser la decoradora de su increíble matrimonio, Caro tenía una sorpresa para Lucas. En la recepción le cantó una canción que ella misma compuso para él: sin duda el momento más emocionante del día. Los votos de Lucas también fueron una sorpresa para su esposa, todo resultó más que perfecto. Y si, hubo más sorpresas especiales, sus amigos también prepararon canciones especialmente para la boda.

Tanto amor y dedicación en cada detalle son prueba feaciente de que no es coincidencia que Caro y Lucas estén juntos. Su boda, llena de significado y momentos mágicos y emotivos, nos hace creer más y más en el amor puro y real. Agradecemos a los novios por permitirnos hacer parte de su encantadora historia y les deseamos lo mejor de lo mejor para toda la vida.

 ¿Te gustó la boda bohemia en el bosque mágico de Caro y Lucas? No dejes de leer el matrimonio de Juan y Juanita, que siguió el mismo estilo pero en una ceremonia frente al mar.

Ceremonia, recepción y cateringCariva Eventos Santa ElenaVestido de la novia: Natalia Arango Novias | Zapatos de la novia: Zavatty | Maquillaje y peinado de la novia: Dani Espinosa MakeUp Artist | Corona de flores de la novia: Lapapelier | Traje del novio: Zara | Zapatos del novio: Vélez | Ponqués: Amarillo Chocolate | Fotografía: Elizabeth Carvajal & Alejandro Mejía – Photo & Film 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lim Studio Fotografía
Bienvenidos al genuino, puro y natural matrimonio de Alejandra y Diego
Un matrimonio diferente, puro, sencillo y natural que sorprende por su espectacularidad. Diego y Alejandra son una pareja 100% inspiradora, aquí su historia.
Foto: PhotooLove
El mágico matrimonio de Etna y Mauro: de la Universidad al altar
Dicen que nunca te casas con tu novio de la universidad: Etna y Mauro nos demuestran con su historia que no es cierto y que en los mejores años de tu vida, es muy posible encontrar a tu gran amor y llegar juntos al altar.
¡Una feria! Así fue la boda de Checho y Clau
¡Una feria! Así fue la boda de Checho y Clau
No dejes de ver las imágenes de este amor que transformó en toda una experiencia artística el día de su matrimonio, no solo para ellos sino para quienes los acompañaron.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información