Ebentix, la plataforma para encontrar shows y música en vivo para tu boda, ¡muy fácil!

Ebentix, la plataforma para encontrar shows y música en vivo para tu boda, ¡muy fácil!

¿Ya estás pensando en la fiesta de tu boda y cómo sorprender a tus invitados? Aquí te tenemos un secreto para encontrar los mejores shows para tu boda con facilidad.

Ebentix, la plataforma para encontrar shows y música en vivo para tu boda, ¡muy fácil!
  • Música y animación
  • Sponsored
  • Música fiesta
  • Teatro

¿Alguna vez viviste la horrible odisea de conseguir un mariachi? Había un sector famoso en Bogotá para ir a conseguirlos y todo lo que sabías era que estaban vestidos con ropa de mariachis y con suerte, alguno tenía a la mano su trompeta para hacer una leve presentación. La otra posibilidad, por supuesto, era acudir al directorio telefónico o las búsquedas web, los que más alto se encontraran, serían los mejores. Pero nunca tenías la seguridad de estar acudiendo a una buena oferta. Alguien decidió solucionar eso.

guardarEbentixConoce más sobre “Ebentix”
Foto: Ebentix

Como tú y yo, en alguna ocasión, el fundador de Ebentix se vio en problemas buscando un grupo de músicos para llevarle una serenata a su esposa. El trabajo de sumar todos los proveedores posibles y comparar sus precios, sin saber qué tal sonaban, le resultó bastante dispendioso y al final decidió que con sus habilidades podía asegurarse de que ni él, ni ninguna otra persona, tuviera que volver a pasar por esa situación.

guardarEbentixConoce más sobre “Ebentix”
Foto: Ebentix

Nunca había sido tan fácil encontrar un artista para una celebración. Lo único que tienes que hacer es entrar a la página, en la que te ofrecen dos posibilidades para encontrar lo que necesitas. La primera es que publiques el evento que tienes, al hacerlo así, empiezas a recibir propuestas de los músicos que están afiliados a la página y no te ves en el paseo por internet de propuesta en propuesta.

guardarEbentixConoce más sobre “Ebentix”
Foto: Ebentix

La segunda es que tú mismo decidas ir por la plataforma, de músico en músico, mirando sus perfiles, viendo las fotografías que suben, conociendo sus estilos y viendo los videos que han subido a la plataforma. En cualquiera de los dos casos vas a tener la certeza de una cotización pronta y también de que los músicos que escojas, tienen la habilidad que dicen tener. Ya no te preocupas por encontrar un tiempo para ir al ensayo porque las posibilidades que la plataforma brinda, se dan para que lo sepas con tan solo visitarla.

guardarEbentixConoce más sobre “Ebentix”
Foto: Ebentix

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero cuando pensamos en una boda, en realidad estamos considerando un mundo de posibilidades. Cada pareja es tan única como para querer un estilo de decoración, un tipo de ceremonia y por supuesto, una clase de show. Así, te puedes encontrar con novios que son felices cuando los mariachis llegan a su celebración, así como otros que no los querrían ver ni en pintura pero estarían felices si les llegara un comediante.

Bueno, Ebentix no solamente ofrece el servicio de ponerte en contactos con músicos, sino que además ha reunido un staff de artistas que se pueden ocupar de convertir algunos momentos de tu boda en un gran show. Así, por ejemplo, para la hora loca puedes conseguir una compañía de baile que ponga a todos tus invitados a estar de pie y disfrutando o a un comediante que acompañe a tus invitados durante el coctel. Los límites están en tu creatividad: cualquier cosa puede funcionar bien, eso sí, no dejes de buscar la asesoría de tu wedding planner.

guardarEbentixConoce más sobre “Ebentix”
Foto: Ebentix

Hay dos detalles que me fascinan cuando voy a una boda. El primero es que me consientan con la comida, que me sorprendan con un plato que no se me habría ocurrido; el segundo, que hagan algo diferente, que tengan algo especial. La última vez estuve en la presentación de un muy buen grupo de música andina y aunque me habían puesto en una mesa con un montó de desconocidos, me gustó mucho estar en esa boda. Con Ebentix va a resultar mucho menos difícil de lo que fuera en otras ocasiones, entra ya y selecciona tu artista favorito.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Ebentix Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!