Los dulces más deliciosos para comer y decorar en la boda

Dulces para bodasConoce más sobre “Dulces para bodas”
Dulces para bodas

Es una idea muy original, decorativa y dulce, a la vez. Si quieres sorprender a los invitados de tu boda, instala un buffet de caramelos, chocolates, golosinas y dulces tras la cena. Así podrán endulzarse el baile. 

Dar un buffet de dulces, donde podrán disfrutar tanto los niños como los adultos, es una solución divertida para todos. También se trata de una propuesta colorida, económica y deliciosa para crear una mesa original de la que todo el mundo querrá comer una y otra vez. La empresa mexicana dulcesparafiestas.com tiene divertidas propuestas para ello. En Argentina encontramos la firma de catering Las mandarinas, que también propone dulces y fuentes de chocolate. En Estados Unidos hay también empresas dedicadas a ello, como Creative Tastes Catering, con una amplia gama de dulces y postres.

Buffet de dulces para decorar y comerConoce más sobre “Buffet de dulces para decorar y comer”
Buffet de dulces para decorar y comer

Desde Zankyou os damos algunos consejos para hacer un buffet de dulces de éxito:

– Elije dulces que coincidan con los colores del tema de tu boda: nada más fácil con bombones, caramelos y chicles de todos los colores imaginables.

– Organiza los dulces en bonitos envases: como vasos de acero inoxidable de flores, cestas de mimbre o cuencos de cristal transparente.

– Utiliza el buffet de dulces para ofrecer como recuerdo a tus invitados: por ejemplo, puedes poner en cada mesa una bolsa o una caja de cartón especial para cada persona.

– Personaliza tus regalos: puedes dar dulces de chocolate con la cara de los novios.

– Organiza una mesa atractiva y llena de color: tiene que parecer que va a explotar con la oferta de colores. Puedes optar por una mesa más pequeña y jugar con flores y velas para conseguir un resultado más llamativo.

– Compra en grandes cantidades: conseguirás comprar más cosas a menor precio.

Fuente de chocolateConoce más sobre “Fuente de chocolate”
Fuente de chocolate

– Sorpresas: una máquina de palomitas, algodón de azúcar o una fuente de chocolate. Son cosas que no duran mucho tiempo en la boca … ¡pero perduran en la memoria! Si te gusta la propuesta, compártela en nuestro foro de bodas Zankyou.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de dulces y ponqués para bodas en Bogotá o dulces y ponqués para bodas en Medellín.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Dulce mesa o sólo dulces
Dulce mesa o sólo dulces
Cuando se habla de un matrimonio, las novias, y también los invitados más golosos, piensan inmediatamente en los postres al final de la fiesta. O en la mesa para degustar los dulces que la novia y el novio ofrecen generalmente a los invitados al final de la recepción, junto con el ponqué de bodas. En los últimos años esta dulce costumbre se ha establecido lo suficiente como para convertirse en el punto culminante de la fiesta de bodas, el momento que todos los invitados están esperando: la novia lo sueña con todo detalle y el wedding planner lo diseña con gran cuidado y siempre de forma novedosa.
Dulces violeta y blanco para tu boda: una combinación ganadora
Dulces violeta y blanco para tu boda: una combinación ganadora
Escoger los colores por los que vas a optar en tu boda no es tan complicado como parece: lo importante no es si el color será el "más acertado", sino la manera de combinar las diferentes tonalidades o de contrastarlas.
El eucalipto, la planta protagonista de las bodas 2016: Conoce las 10 ideas para decorar con ella
El eucalipto, la planta protagonista de las bodas 2016: Conoce las 10 ideas para decorar con ella
Como sabemos que te encuentras en la búsqueda de las más grandiosas ideas para decorar tu boda, esta vez nos damos a la tarea de mostrarte 10 ideas diferentes para que ese gran día tenga un estilo, y olor, espectacular.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información