X

Los dulces más deliciosos para comer y decorar en la boda

Conoce más sobre “Dulces para bodas”
Dulces para bodas

Es una idea muy original, decorativa y dulce, a la vez. Si quieres sorprender a los invitados de tu boda, instala un buffet de caramelos, chocolates, golosinas y dulces tras la cena. Así podrán endulzarse el baile. 

Dar un buffet de dulces, donde podrán disfrutar tanto los niños como los adultos, es una solución divertida para todos. También se trata de una propuesta colorida, económica y deliciosa para crear una mesa original de la que todo el mundo querrá comer una y otra vez. La empresa mexicana dulcesparafiestas.com tiene divertidas propuestas para ello. En Argentina encontramos la firma de catering Las mandarinas, que también propone dulces y fuentes de chocolate. En Estados Unidos hay también empresas dedicadas a ello, como Creative Tastes Catering, con una amplia gama de dulces y postres.

Conoce más sobre “Buffet de dulces para decorar y comer”
Buffet de dulces para decorar y comer

Desde Zankyou os damos algunos consejos para hacer un buffet de dulces de éxito:

– Elije dulces que coincidan con los colores del tema de tu boda: nada más fácil con bombones, caramelos y chicles de todos los colores imaginables.

– Organiza los dulces en bonitos envases: como vasos de acero inoxidable de flores, cestas de mimbre o cuencos de cristal transparente.

– Utiliza el buffet de dulces para ofrecer como recuerdo a tus invitados: por ejemplo, puedes poner en cada mesa una bolsa o una caja de cartón especial para cada persona.

– Personaliza tus regalos: puedes dar dulces de chocolate con la cara de los novios.

– Organiza una mesa atractiva y llena de color: tiene que parecer que va a explotar con la oferta de colores. Puedes optar por una mesa más pequeña y jugar con flores y velas para conseguir un resultado más llamativo.

– Compra en grandes cantidades: conseguirás comprar más cosas a menor precio.

Conoce más sobre “Fuente de chocolate”
Fuente de chocolate

– Sorpresas: una máquina de palomitas, algodón de azúcar o una fuente de chocolate. Son cosas que no duran mucho tiempo en la boca … ¡pero perduran en la memoria! Si te gusta la propuesta, compártela en nuestro foro de bodas Zankyou.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de dulces y ponqués para bodas en Bogotá o dulces y ponqués para bodas en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

nina20052004
September 21, 2011

porfavor mandenme como conseguir estos dulces tan bonitos en la foto mi email es nina20052004@yahoo.com

Responder
María
September 22, 2011

Nina, si te encuentras en Bogotá hay varios lugares donde puedes consultar. Si te refieres a los dulces de la primera foto. Se les conoce como marzipanes te daré varios datos para que consultes.

Leckerbissen Chocolat Y Marzipan teléfono: 6123650 o la dirección Cr11 D 118 A-24 Ap 301 si quieres fuentes de chocolate como vez en la última fotografía te dejo este otro dato:
Enfrutados de Colombia S.A.S Cel: 318 2393082 http://www.enfrutados.com

También se le conoce como mazapán, esto pertenece al renglón de la pastelería. Una pastelería muy conocida es Pastelería Toledo tiene varios puntos de venta en la ciudad prueba con http://www.toledopastelería.com te doy el dato de uno de los puntos de venta Norte: 6480737 pero si entras a la WEB puedes encontrar un punto cercano a ti.

enfrutados
October 8, 2011

Somos Enfrutados de Colombia S.A.S., podemos ofrecerles todo tipo de fuentes de chocolate y decoración con fruta fresca, arreglos en forma de flores pero 100% comestibles, incluso fresones vestidos de novios con detalles en exquisito chocolate, hasta decoración de mesas de ponqués con minicakes, diminutos postres, donuts, muffins, tartas, y un sin fin de dulces sorpresas para que des un evento lleno de inolvidables detalles llenos de mucho sabor a Enfrutados.! Ven, conocenos y únete a nuestras redes sociales (facebook, twitter, skype), o visitanos en la Cll 84 Nro. 15-39. Bogotá, o en http://www.Enfrutados.com.co. Y deleitate con nuestra pasión por las frutas.!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información