Dos parejas se casaron en medio del eclipse solar ¡Entérate de los detalles!

En el estado de Missouri, ellos se casaron en medio de un momento que no se repetirá en los próximos 45 años.

Así como las bodas, hay otros momentos que son únicos y especiales en la vida. El eclipse solar del 21 de agosto de 2017 es uno de ellos, que se robó los titulares de la prensa a nivel mundial por ser un maravilloso espectáculo de la naturaleza. Y es que no fue para menos, pues el fenómeno se pudo ver en todo Norteamérica luego de una espera de 40 años. Así como la boda en medio de las montañas nevadas del Everest, estas dos parejas encontraron un complemento perfecto entre lo que les gusta hacer y la celebración de su amor.

kdshutterman
Foto vía Shutterstock: kdshutterman

Y como el próximo eclipse acontecerá hasta el 2045, hubo que aprovechar para decir el “Sí, acepto” en medio de este momento mágico. Todo ocurrió en el estado de Missouri, donde invitados y parejas se unieron en una celebración fuera de lo convencional. Samantha Adams y Cameron Kuhn son dos jóvenes aficionados a la astronomía, para quienes esta oportunidad era única. Ambos se dedican a coleccionar artículos sobre la ciencia de los planetas y las estrellas, como lo expresaron en entrevista con la cadena de TV ABC.

Así pues, para Samantha y Cameron esta fue una celebración de ensueño, que aprovecharon al máximo, con un concepto gráfico alusivos al fenómeno natural que usaron en detalles como las invitaciones y las gafas protectoras que recibieron los invitados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Samantha Adams
Foto: Samantha Adams
Samantha Adams
Foto: Samantha Adams

Si como a ellos te interesa darle un toque único a tus invitaciones y detalles de boda, déjalo en manos expertas. Te recomendamos Muitu, Paperie Bakery o Sweet Charm Creating Bonds of Love.

Por otro lado, Donna Todd y Joe Parker son la otra pareja protagonista de esta historia. Ellos se conocían desde hacía 20 años y se comprometieron en el año 2015, solo para esperar hasta el 2017 y unirse en matrimonio, pues habían planeado todo alrededor del eclipse solar.

Para aquellos a quienes la noticia del eclipse pasó desapercibida, o tal vez se enteraron justo días antes, es increíble saber que estas parejas planearon un momento tan especial de sus vidas como su boda, para hacerlo coincidir con un evento único, regalo del universo.

Realmente nos dan mucha inspiración para hacer algo especial el gran día. Seguro estos invitados también recordarán el día en que asistieron a una boda tan singular. También te puede interesar leer sobre estas actividades sorprendentes para tu boda que nadie se espera o conocer estos lugares románticos para escaparte con tu pareja. ¡Todo es posible cuando se trata de celebrar el amor!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario