¿Dormir juntos la noche antes de la boda? ¡Esta es la opinión de los lectores y lectoras!

Nos encanta interactuar con las parejas que están próximas a contraer matrimonio y como todos saben las redes sociales están llenas de comentarios, debates y opiniones sobre diversos temas. Nuestro enfoque es el apasionante mundo de las bodas y luego de preguntarle a algunos de nuestros lectores si dormirían juntos la noche antes del matrimonio la respuesta fue “NO”. Sin embargo, hubo opiniones encontradas al respecto y en este post te contamos las conclusiones sobre este tema, para que al final tú saques tus propias conclusiones y nos cuentes ¿qué harías?

Noa Reportería de Bodas by Julian JutinicoConoce más sobre “Noa Reportería de Bodas by Julian Jutinico”
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julian Jutinico

Por qué es mejor NO dormir juntos

Casi todas las parejas afirman que lo mejor es NO dormir juntos, debido a la emoción y los nervios, previos a la boda. No importa si siempre has dormido con tu novio o novia, si siempre han estado juntos, pero la idea según los lectores es mantener la chispa encendida, desde ese hasta el último instante previo a la boda. El estar solos esa noche es crucial, pues a partir del día siguiente tu vida cambiará por completo y otra historia se escribirá en la vida de pareja. ¿Qué opinas tú? No te puedes perder este post sobre los hijos. ¿Cuándo está bien que entren a hacer parte de esta nueva historia?

Christian Goenaga Wedding Photographer Conoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer ”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Planes alternativos la noche anterior a la boda

Muchas parejas los hacen, cada uno de forma independiente disfrutan la compañía de sus amigos o en el caso de las mujeres de sus mejores amigas, de sus familiares más cercanas, de las personas que más quieren. Es más típico sobre todo que entre las mujeres se den este tipo de planes, unas mascarillas relajantes, hablar de la nueva vida que le espera a la futura esposa, de los últimos detalles de la boda, en fin, son muchos los temas para debatir en compañía de nuestras amigas. Es por esto que es común que se hagan estos planes, es más que este puede ser el momento ideal para compartir también con tus papás, para escucharlos y disfrutar de una noche tranquila al lado de los que más amas. Eso sí, te recomendamos ¡nada de estrés!

Maria Roa Photography Conoce más sobre “Maria Roa Photography ”
Foto: María Roa Photography

Algunos prefieren SÍ dormir juntos. ¿Por qué?

Aunque ganó la opción del “no” el “sí” tampoco estuvo lejos de triunfar. Es cierto, nos enfrentamos al hecho que con el pasar del tiempo las cosas cambian y algunas personas no quieren separarse de su pareja en ningún momento, porque aunque faltan solo unas horas esto no es un impedimento para disfrutar juntos de un tiempo previo antes de la boda. Muchos dicen que no hay nada mejor que dormir esa noche al lado de la persona que amas, para compartir sus emociones antes del gran día, por eso aunque este es un pensamiento completamente diferente a los tradicionales, también está bien el hecho de querer descansar al lado de esa persona y disfrutar de lo que viene para el día siguiente.

Yeko Photo Studio
Foto vía Shutterstock: Yeko Photo Studio

Algunos no duermen

Y es que es normal, los nervios por la entrada al altar, por los detalles de la boda y por el hecho de casarte en sí mismo puede desvelarte por completo. Es por esto normal que durante la última noche dormir no es una opción, no para aquellos que consideran que es uno de los momentos que más estrés antes del gran día. Por esto desde Zankyou te recomendamos que lo mejor que puedes hacer es relajarte y respirar, tratar de calmarte, probar con alguna técnica que utilices habitualmente para estar más tranquila/o y ¡listo! Recuerda que al día siguiente vas a vivir uno de los momentos más emocionantes de tu vida y no puedes tener ojeras que muestren lo que viviste la noche anterior, además también te recomendamos la historia de Alejandro y Diana: envejeceremos juntos.

D Zuleta Wedding Photography Conoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography ”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

¿Y cuál es tu opinión al respecto? ¿Deben o no deben dormir juntas las parejas antes del gran día? ¡Cuéntanos! Sí te gustó este post, te animamos a que también nos des tu opinión sobre este y otros temas. No dejes de leer ¿para qué casarnos si vivimos juntos hace tiempo? 5 Motivos para tomar esta gran decisión.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de tareas antes del gran día
Lista de tareas antes del gran día
Cuando estás planeando tu boda es fácil enloquecerte con tantas decisiones que debes tomar, algunas como: las flores, la comida, las invitaciones, la música, la fotografía, el vestido de novia, el maquillaje, la torta, quiénes son los pajes, donde sentar a los suegros y en fin… mil cosas qué decidir para el día de tu boda.
Foto: Loop Studios
Los 10 momentos más emotivos de una boda
A lo largo de tu gran día vas a tener momentos que van a llegarte a lo profundo del alma, ¡aquí hacemos un recuento de los más emotivos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
¿Cómo elegir los padrinos de boda? ¡Te damos los mejores consejos!
Escoger con seguridad quiénes serán los padrinos de tu boda no es tarea fácil, por eso te aconsejamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir junto con tu pareja los mejores candidatos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información