Dorado, azul pálido y rosa: una paleta de color delicada para tu boda

Los decoradores y wedding planners saben que los colores son una de las cosas más valiosas en la vida: a donde quiera que vayas, encontrarás que las combinaciones de colores y tonalidades te envuelven e impactan en tu estado de ánimo. Y mucho más tratándose de una boda. Por eso hoy te traemos una combinación maravillosa: dorado, azul pálido y rosa claro para un efecto delicado, romántico y tranquilizador.

Decoración en dorado tonos pastel. Foto: Vicky Bartel Photography
Decoración en dorado tonos pastel. Foto: Vicki Bartel Photography

Además ¿quién podría resistirse a detalles como estos? ¡Echa un vistazo a estos hermosos accesorios! Los zapatos de tacón con bisutería brillante, el clutch de la novia, con un adorno de flores azul pálido y las invitaciones en color blanco y rosa.

Delicado ajuar de novia con toques azul claro. Foto: Vicky Bartel Photography
Delicado ajuar de novia con toques azul claro. Foto: Vicki Bartel Photography

La foto del vestido de la novia nos da más pistas sobre el efecto que busca crear: un vestido strapless blanco y delicado con un cinturón de pedrería con toques brillantes.

Detalle del vestido y el cojín de los anillos. Foto: Vicky Bartel Photography
Detalle del vestido y el cojín de los anillos. Foto: Vicki Bartel Photography
Foto del vestido de novia antes de la boda. Foto: Vicky Bartel Photography
Foto del vestido de novia antes de la boda. Foto: Vicki Bartel Photography

La novia se decidió por un cortejo de damas de honor con ramos de color blanco y flollaje verde, vestidas con trajes de color azul pálido que tiende al aguamarina más sutil.

La novia de blanco y las damas de azul pálido. Foto: Vicky Bartel Photography
La novia de blanco y las damas de azul pálido. Foto: Vicki Bartel Photography

En la decoración del salón destacan los dorados: sillas forradas en tono oro, de la gama más cercana a los tonos empolvados; la vajilla para el banquete y los cubiertos también tiene toques dorados que, en combinación con el rosa claro, crean una atmósfera luminosa y aireada. ¿Te está gustando la forma en que estos colores se emparejan con otros?

Mesas decoradas con dorado, rosa pálido y perlas. Foto: Vicky Bartel Photography
Mesas decoradas con dorado, rosa pálido y perlas. Foto: Vicki Bartel Photography

Al Igual que los colores por sí mismos, las paletas de colores también tienen un papel muy importante: si la combinación no es lo suficientemente buena para que evoquen los sentimientos y emociones que buscas, entonces no hay un buen uso de los tonos.

Detalle del ponqué. Foto: Vicky Bartel Photography
Detalle del ponqué. Foto: Vicki Bartel Photography

Soñadora, encantadora y absolutamente elegante, esta hermosa paleta con toques de azul pálido y suaves tonos rosa es ideal para una velada muy dulce. Con un poco de la bondad del dorado metálico y la sombra más suave de marfil, esta combinación crea una paleta llena de posibilidades de ensueño.

Foto: Vicky Bartel Photography
Foto: Vicki Bartel Photography

Definitivamente, esta boda en colores pastel ¡nos fascinó! Recuerda que una temática tan elegante como esta la puedes conseguir con ayuda de expertos. Visita nuestro directorio de proveedores y contacta a los mejores wedding planner de Bogotá, como Sergio Acosta Event Desing, Andrés Cortés, Sal y Dulce Eventos, Oui Oui Bodas, Just Married, Novias y eventos y muchos más.

Fotos: Vicki Bartel Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Un vestido que se ajuste al ambiente - Foto: D Zuleta Wedding Photography
Vestido de novia para matrimonio campestre: 5 características que debe tener
Con la asesoría de profesionales en diseño te presentamos estas 5 características propias de un vestido de novia para una boda al aire libre.
Foto: Juan Camilo Méndez Photography
Cómo decorar tu boda estilo rústico: ¡Sigue estos consejos!
¿Quieres una boda campestre y aún no te decides por el estilo de decoración? ¡El estilo rústico puede ser el tipo de decoración al que le digas sí! Conócelo un poco mejor con la asesoría de estos profesionales.
¿Cómo hacer una boda rústica? ¡Madera, flores y mucho amor los principales protagonistas!
¿Cómo hacer una boda rústica? ¡Madera, flores y mucho amor los principales protagonistas!
¿Boda al aire libre, en medio de la naturaleza, el olor de las flores y de la madera? No te pierdas esta mini guía para tu boda estilo Rústica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información