X

Doce Bodas: todo lo que necesitas para cumplir tus sueños

Cuando una pareja de novios vive una relación estable, incondicional y llena de amor deciden dar el siguiente paso y unir su vida en matrimonio. A partir de allí lo que les espera a ambos es disfrutar de la felicidad de haber encontrado a ese compañero de vida. Pero no solo eso, pues también deberán empezar a planear como serán sus vidas a partir de esa importante decisión, y entre esos planes debe estar por supuesto la organización de la boda.

Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas

La primera experiencia que viven los novios como pareja es la planeación de su propia boda, en esta etapa ambos deberán decidir juntos cómo quieren que sea esta importante celebración y todo lo relacionado con ello: el lugar, la decoración, la comida, etc. Sin embargo, en muchas ocasiones no es fácil para la pareja decidir qué es lo que quieren para su boda, o incluso puede que tengan una idea de lo que quieren, pero no saben cómo llevarla a la realidad. Es por eso que en algunos casos la futura pareja necesite una manito con los preparativos, alguien que sea experto en el tema, pero sobretodo, alguien que les ayude a cumplir los sueños de su boda y que haga realidad todas esas ideas que ambos puedan tener para la celebración. Para esas parejas que quieran que la planeación de su boda salga perfecta, la recomendación es Doce Bodas.

Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas
Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas

Esta empresa que inició hace aproximadamente 3 años, está dedicada exclusivamente al wedding planning y cuenta con un equipo de expertos en distintas áreas y con una amplia experiencia en este tipo de eventos y que, por supuesto, entregan todo su amor y esfuerzo en cada boda que realizan. Naturalmente este equipo de profesionales especializados y comprometidos permite a Doce Bodas cubrir todos los aspectos que una boda requiere, desde el lugar de la boda y la decoración, pasando por la comida y las bebidas, hasta detalles como las invitaciones y recordatorios, todo esto como ya dijimos, gracias a un completo equipo de colaboradores que cuenta con wedding planners, expertos en logística, director de operaciones, chef entre otros experimentados profesionales, y que además cuentan con alianzas con diferentes proveedores, todo esto a fin de satisfacer todas las expectativas de los novios. Pero Doce Bodas no solo se encarga de los distintos aspectos de la boda, sino que además es una empresa que está siempre a la vanguardia en el tema de la moda, y por esta razón también conoce cuales son las últimas tendencias, como por ejemplo y con respecto al tema del evento las bodas estilo vintage, que ha sido el estilo más popular y preferido por los novios en los últimos años, o con respecto al catering, la comida en presentación mini, la barra de comidas, y las candy bar son las preferencias que más se imponen actualmente.

Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas
Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas
Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas

Todo lo anterior suena más que agradable si, pero la pregunta que probablemente todas las parejas se harán al leer esto es: ¿Qué es lo que diferencia a Doce Bodas del resto de empresas de wedding planning? Esta empresa no solo cuenta con un completo equipo de expertos en bodas, sino que hablando puntualmente de su labor como wedding planners, son capaces de entender y materializar cualquier idea que los novios puedan tener para su boda. Todo esto mediante un acompañamiento que inicia  en el momento que los novios contactan con Doce Bodas, a partir de ese instante se concretan reuniones entre ambas partes para que los novios puedan expresar sus ideas y opiniones y para que entre todos definan cómo serán los detalles de la boda, se trabaja en conjunto con la pareja para que todo salga como ellos quieren, es por eso que esta empresa y sus wedding planners no se limitan a prestar un servicio, a dar órdenes o a imponer cosas, para Doce Bodas la organización de la boda es muy importante, y parte de la buena relación que se establezca con los novios para conocer de primera mano no solo sus gustos, expectativas y opiniones, sino también para conocerlos como personas. Es así como Doce Bodas trabaja para ayudar a cumplir los sueños de las parejas que se van a casar.

Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas
Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas
Conoce más sobre “Doce Bodas”
Foto: Doce Bodas

Para que tu vida de pareja sea perfecta necesitas encontrar a la persona adecuada, y para que tu boda sea perfecta lo mejor será que contactes con la wedding planner correcta. No lo dudes ni por un segundo, anímate a contactar con Doce Bodas y deja que sean como el “hada madrina” que te ayude a cumplir tus sueños.

Fotos: Doce Bodas

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información