Publicidad

Disfruta el proceso de planear y decorar tu gran día con la ayuda de estos expertos

Cómo disfrutar el tiempo que te queda antes de la boda, habiendo tanto trabajo que hacer para organizarla. Sencillo: contacta a uno de estos wedding planners y decoradores.

Disfruta el proceso de planear y decorar tu gran día con la ayuda de estos expertos
Foto: Patricia Albán Wedding & Events Planner
  • Wedding planner
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

Las bodas están hechas, sobre todo, de experiencias y de detalles. Que llegues al lugar de la ceremonia y haya un arreglo floral en cada una de las sillas en el camino al altar, es un detalle impactante; que durante la lectura de los votos tu pareja se tome un momento para hacerte reír y luego te explique que quiere seguir compartiendo risas contigo por el resto de tu vida, es una experiencia. La suma de todo eso, da un gran día. En esta nota te queremos mostrar algunos expertos en decoración y en diseñar experiencias (wedding planners), en tu ciudad, que te pueden ayudar a vivir una boda inolvidable.

Cartagena

Caribe Cordial Weddings

Cásate en la fantástica Cartagena y deja que tu romance se desarrolle en sus callecitas coloridas o vete a disfrutar de los paisajes hermosos y la belleza natural que ofrecen Barú o Islas del Rosario. Este equipo de wedding planners se ocupa de ofrecerte asesoría integral en lo relacionado con tu boda en la ciudad. ¿Hay algún otro destino encantador del Caribe que te llame la atención? El reto de este equipo es conseguir que tu sueño de boda se convierta en una realidad, así que conversa con ellos y deja que lo construyab para ti.

guardarCaribe Cordial Weddings Solicita información a Caribe Cordial Weddings
Foto: Caribe Cordial Weddings

Bodas & Glamour

Fulgencio Enrique es, sin lugar a dudas, una de las personas con más trayectoria y reconocimiento en el mundo de la organización de bodas en Cartagena. Su trabajo en conjunto con la wedding planner Tamara de Alba conseguirá que tengas una boda inolvidable. Lo único que tienes que hacer es contactarlos y dejar que ellos se hagan cargo de los trámites complejos y el trabajo difícil que requiere la realización del sueño de tu gran día en La Fantástica ciudad del Caribe colombiano.

guardarBodas & Glamour wedding planner CartagenaSolicita información a Bodas & Glamour
Foto: Bodas & Glamour

La Guajira

Dina Luz León Solano Eventos Sociales

Un destino que aporta todo su misterio y sus paisajes singulares que encuentran el desierto con la playa y la vegetación alrededor del mar. La Guajira es un lugar de ensueño para cualquier persona que esté soñando con una boda conectada con la naturaleza. Esta wedding planner se hará cargo de que cada detalle quede cubierto durante tu gran día en esta región del país. Deja que ella te asesore incluso si quieres que tu boda sea realizada en otras regiones del Caribe colombiano, pero si quieres una boda guajira, ella es la más recomendada.

guardarDina Luz León Solano wedding plannerSolicita información a Dina Luz León Solano
Foto: Dina Luz León Solano

Medellín

Wink Arquitectura de Eventos

¿Quieres saber cuál es la mejor hacienda para bodas en la ciudad de Medellín? Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con estos expertos en organización de bodas en Antioquia… y en Villa de Leyva, Bogotá o Cartagena. Entre las locaciones para bodas que manejan se encuentran algunas de las más hermosas de cada región y además te ofrecen todos los servicios necesarios para vivir un día único: fotografía, catering, decoración, música… Lo que un día de los sueños hecho realidad necesita.

guardarWink Arquitectura de Eventos wedding planner MedellínSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Wink Arquitectura de Eventos

Bogotá

Alaia Weddings

Una empresa con veinte años de experiencia en organización de bodas y especialmente en bodas de destino. Ponte en contacto con este equipo de wedding planning y deja que te ayuden a materializar los anhelos que tienes para tu gran día. Su promesa, que evidentemente cumplen y las fotografías en su ficha en Zankyou lo demuestran, es que cuando llegues al lugar en que se celebre la boda, te vas a ver totalmente sorprendida, incluso cuando hayas conocido el proceso de organización de la boda. Definitivamente te los recomendamos para el diseño del gran día.

guardarAlaia Weddings wedding planner BogotáSolicita información a Alaia Weddings
Foto: Alaia Weddings

Tu boda perfecta – Grupo empresarial eventos integrados

Te los ponemos en Bogotá porque es donde está la sede principal de sus operaciones, pero también los encuentras de primeros porque si escogiste que tu boda sea en la playa, con ellos tienes la seguridad de que va a resultar perfecta. Se trata de un equipo experto en organización de bodas que se hace cargo de que tú no hagas nada más que disfrutar: catering, logística, mobiliario, música, iluminación, decoración… Solo cuéntales tus sueños y mira cómo los convierten en una realidad inolvidable.

guardarTu boda perfecta wedding planner BogotáSolicita información a Tu boda perfecta
Foto: Tu boda perfecta – Grupo Empresarial Eventos Integrados

Patricia Albán Wedding & Events Planner

Siéntate a hablar con Patricia y cuéntale todo lo que estás soñando. Ella se encargará de conseguir que tal y como lo imaginabas, suceda en tu gran día. 20 años de experiencia te ayudarán a saber que estás delante de una de las voces más confiables en cuanto a organización de bodas en Colombia. Con ella tienes la ventaja de que tus anhelos se suman a su reto personal de nunca hacer una boda igual a la otra. Contar con ella, es saber que tendrás una boda nunca antes vista.

guardarPatricia Albán Wedding & Events PlannerSolicita información a Patricia Albán Wedding & Events Planner
Foto: Patricia Albán Wedding & Events Planner

Vanessa Pérez Design

Los elementos más abundantes de la decoración y con los que más tienen contactos tus invitados, son los relacionados con el mobiliario. La elegancia es algo que no puede faltar a tu boda, pero cuando quieres tener algo que además de funcionar, tenga un buen efecto visual, la recomendación es que cuentes con productos de diseñador. Este es el caso de esta creativa que tiene sillas y mesas únicas en Bogotá para la decoración de tu boda. Basta con visitar su página para constatar la veracidad de lo que te decimos.

guardarVanessa Pérez DesignSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

Eugenia Ramos Eventos

Elegancia y una originalidad que viene de la fusión entre lo que siempre soñaste y la experiencia de más de 14 años de esta wedding planner, esas serán las características que marquen tu gran día. Estando en tendencia la celebración de bodas campestres, no podemos dejar de decirte que tiene alianza con las mejores haciendas para bodas en Bogotá. El equipo de proveedores de los que se ha rodeado te da la confianza de que estarás viviendo un día maravilloso y sin contratiempos.

guardarEugenia Ramos EventosSolicita información a Eugenia Ramos Eventos
Foto: Eugenia Ramos Eventos

Cali

Rosa Contemporánea

Si tu boda es en el Valle del Cauca, este es el equipo que necesitas. La organización de tu gran día tiene muchas aristas y si te pusieras a encargarte de todas, te robaría mucho tiempo, alegría y oportunidades de amar. Este equipo de wedding planners en Cali está conformado por expertos en diversas áreas: alguien que se hace cargo de las cotizaciones, costos, precios, alguien más que sabe cómo extraer la magia de las flores para tu decoración y alguien más que se ocupa de que todo esté en su lugar; todo eso mientras que tú disfrutas. Te los recomendamos si tu boda es en Cali.

guardarRosa Contemporánea Organización boda CaliSolicita información a Rosa Contemporánea
Foto: Rosa Contemporánea

Santa Marta

Juan Manuel Wedding Planner

Te dejamos en manos de un director de orquesta: Juan Manuel ha tenido la experiencia de trabajar antes para una gran empresa organizando bodas en el Caribe colombiano y ahora se encarga de hacerlas a su estilo que tiene un elemento fundamental, hacer realidad lo que quieres ver en tu gran día. La experiencia que tiene en el manejo de proveedores hará que tú puedas desentenderte de los trabajos difíciles de la organización de ese momento único y solo llegues a la celebración con tu pareja para ser los grandes celebrados.

guardarJuan Manuel Wedding Planner Santa MartaSolicita información a Juan Manuel Wedding Planner
Foto: Juan Manuel Wedding Planner

Minutos y detalles. Te hemos dejado una lista de quienes mejor sabrán sacarles provecho y tú simplemente escoges el destino, y entre las posibilidades que te ofrecimos. Tu boda, podemos decirlo con toda seguridad, está a una llamada de distancia. Ponte en contacto con ellos y dedícate a disfrutar los instantes entre tu  y el día de tu boda, deja que estos expertos se hagan cargo y el día de la boda, celebra con todos, que estás viviendo la mejor expresión del amor.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario