Publicidad
Destinos para disfrutar en pareja y lo mejor: ¡sin muchos turistas!

Destinos para disfrutar en pareja y lo mejor: ¡sin muchos turistas!

Lugares desconocidos y magníficos donde tú y tu media naranja podrán disfrutar en la intimidad. ¿Cuántos de estos sitios conoces?

  • Planear luna de miel
  • Recomendaciones
  • International
  • Pareja

Cuando piensas en visitar algún lugar para tus vacaciones, puede que pienses ‘mejor vamos a otro lugar, pues este estará repleto de turistas’. Y es que es poco común encontrar ahora un lugar en el que no haya una cantidad considerable de personas que, al igual que tú, quieren descubrir el paraíso. Por eso, desde Zankyou queremos ayudarte y hoy dedicamos nuestro post a contarte esos destinos que deberías visitar si quieres una escapada en pareja diferente y exclusiva por decirlo de alguna forma. Por eso si vas a planear un viaje auténtico te recomendamos estos destinos.

guardarAna Vallejo FotografíaPide cita con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Bosnia-Herzegovina

Publicidad

Sitio recomendado:Cascadas de Kravice. No te sorprendas. Su encanto puede permanecer en el anonimato, gracias a que tiene el peso de la Guerra de los Balcanes, pero sin duda es un sitio idílico para visitar y más si lo haces en pareja. ¿Por qué? La respuesta está en que tiene un 50% de superficie boscosa, cuenta con una maravillosa situación mediterránea en el sur. Vegetación abundante, paisajes increíbles y una cultura por descubrir.

guardarnomadFra
Foto: nomadFra

Roatán (Honduras)

Este lugar hace parte de las Islas de la Bahía y además es considerada una de las mejores playas del Caribe. Se organizan algunos cruceros que paran en sus aguas, pero por lo general hasta este lugar solo llegan las personas más aventureras. Te enamorarás de sus rincones, están llenos secretos y majestuosidad en cada espacio, arrecifes que pintan el fondo marino con su pincel fino, descubrir este paraíso solo está disponible para aquellos que quieren vivir una aventura única y especial.

guardarTony Moran
Foto vía Shutterstock: Tony Moran

Selva de Irati (Navarra)

Y nuestra próxima parada es uno de los bosques más grandes de Europa, exclusivamente en el pantano de Irabia.  Viajamos hasta España, exclusivamente en Navarra, esta es una comunidad autónoma española poco situada en el mapa y por lo tanto no es tan conocida como uno de los sitios turísticos por excelencia. Sin embargo, es un lugar ideal para descubrir, a parte de la conocida Pamplona reconocida por la fiesta de San Fermín y su historia, Navarra tiene grandes tesoros que van más allá de este lugar. Uno de esos lugares es la mencionada Selva de Irati, que reúne abetos y hayas en 17.000 hectáreas, disponibles para que todos los amantes de la naturaleza puedan disfrutar de un espacio mágico.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarNdS fotografia digital
Foto vía Shutterstock: NdS fotografia digital

Santo Tomé y Príncipe (Golfo de Guinea)

Este lugar está prácticamente en la mitad del mundo. Sí, se ubica como intersección entre el Ecuador y el Meridiano de Greenwich. Aunque es en pleno paraíso, la tranquilidad de este lugar es absoluta y mágica. Aunque muy pocas personas lo sepan, la situación de este lugar es ideal, este archipiélago africano guarda su encanto en los maravillosos y densos bosques, pero también en sus playas vírgenes, con agua cristalina. Un mundo de fantasías multicolor bajo el agua, el coral es la alfombra que cubre su fondo marino, impactante y majestuoso, toda una joya por descubrir. Mira las 9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja

guardarSanto Tomé y Príncipe
Foto vía Luso Viajes: Santo Tomé y Príncipe

Bután (Asia del Sur)

Siempre hablamos de un viaje al sudeste asiático, Vietnam, Camboya, Tailandia y muchos destinos que están de moda. Sin embargo, a veces olvidamos otros lugares perfectos para descubrir el mundo y uno de estos es Bután, una piedra preciosa de Asia y dispuesta para ser descubierta por los más aventureros. Una cultura milenaria,  tiene un 70% de superficie boscosa, por lo que sus paisajes te impactarán. La barrera del Himalaya embellece este país y junto a su vegetación circundante, abren las puertas a un panorama imperial. Este país es responsable del índice de Felicidad Nacional Bruta, su población es de las más felices del planeta, atrévete a descubrir por qué.

guardarkhomson srisawasdi
Foto vía Shutterstock: khomson srisawasdi

Isla de Bornholm (Dinamarca)

Un lugar que seguro no habías escuchado mencionar, pero también está lleno de magia y enigmas por descubrir. Está situada al sur de Suecia, sin embargo su naturaleza y situación han diseñado un microclima cálido, que la ha convertido en la Perla del Báltico. Sus playas, reservadas para grandes soñadores, hipnotizan quizá por los acantilados, grandes panoramas y diferentes opciones para descubrir. En este lugar, podrás disfrutar de diferentes actividades, la magia de sus espacios rodea cada rincón y te sorprenderás con su naturaleza majestuosa. No dudes en conocer 5 destinos para la luna de miel perfecta.

guardarCinematographer
Foto vía Shutterstock: Cinematographer

Takayama (Japón)

Japón es otra joya misteriosa y mágica que debe ser descubierta. Templos, naturaleza, cultura y una vida por descubrir. Si viajas a Japón, entonces no te puedes perder la posibilidad de conocer Takayama, ubicado entre los alpes japoneses, auténtico y muy especial. Los paisajes de este lugar son hipnóticos y especiales, sus negocios vienen de antaño: artesanía y sake, centrados en las prácticas que caracterizan la cultura japonesa. Templos sagrados y únicos, te esperan para descubrir este misterioso lugar. Mira las 8 maneras de mantener el romance de la luna de miel: ¡Para que todos los días sean emocionantes!

guardarYupgi
Foto vía Shutterstock: Yupgi

Isla de Skye y Las Hébridas (Escocia)

Las llamadas Highlands o tierras altas, la zona norte y montañosa de Escocia. En este lugar se forman las islas Hébridas, con la de Skye como referencia y su increíble panorama natural. En este sitio puedes sentir de cerca como el mar y el cielo se confunden, acantilados, colinas, cascadas y un sin fin de espacios naturales rodean este lugar. A parte de descubrir la naturaleza del sitio, también te puedes conectar con la civilización, descubrir a sus gentes, las pintorescas casitas de colores y lugares tan maravillosos como el castillo de Eilean Donan al borde de un mar que parece de Cristal. Descubre también luna de miel en el sudeste asiático: El viaje de tu vida.

guardarZoltan Gabor
Foto vía Shutterstock: Zoltan Gabor

Riga (Letonia)

Este lugar fue consagrado como la Capital Europea de la Cultura en el 2014. Quizá no sea un destino muy conocido o concurrido, pero es igual de atractivo que cualquier otro país. Tiene una esencia medieval con un toque vanguardista que no puedes pasar por alto. Una historia interesante y sus paisajes urbanos, un deleite para tu vista y para la cultura. El casco histórico y la Torre de San Pedro, te enamorarán, así como un paisaje con tejados rojos como principal reclamo. Además de ser ideal es muy económico viajar allí. por ejemplo puedes pasar una noche en la Ópera Nacional Letona.

guardarkavalenkava
Foto vía Shutterstock: kavalenkava

Déjate sorprender por los tesoros más espectaculares y desconocidos de nuestro planeta. Salte de los sitios tradicionales y abre tus ojos, amplia tus expectativas para conocer el mundo, atrévete a descubrir paisajes memorables. No dejes de leer 10 paraísos escondidos para ir de luna de mielSi quieres organizar un viaje a alguno de estos lugares, no dudes en visitar nuestro directorio de proveedores y agencias como: Viajes El Corte Inglés Colombia, Aeroviajes Pacífico, Pullmantur – Turismo total.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario