Publicidad

7 disfraces de Halloween que son tendencia este 2018. ¡Están de infarto!

Ya sea para divertir a todos con tu disfraz, para jugar como niños entre grandes, para reir y tomar fotos únicas, te invitamos a pasar la fiesta de halloween de manera sana y por supuesto, ¡con el disfraz que más te guste! ¡Mira las tendencias este 2018!

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Divertido
  • Humor
  • 2018

Para miles de colombianos, Halloween es una de las fechas más esperadas por su naturaleza pintoresca y divertida. Y no es exagerado, ya que solo una vez en todo el año se tiene la oportunidad de disfrazarse de un personaje favorito o simplemente ponerse ¡una pinta única o alocada, además de un maquillaje fuera de serie! En pocas palabras, ¡la imaginación es tu límite cuando llega el momento de disfrazarse este 31 de octubre!

guardarFoto Vía Shutterstock
Foto Vía Shutterstock
Publicidad

Muchos se inspiran en su super héroe favorito o personaje de película; no faltan nunca los clásicos de las series de Marvel, Disney y todos los clásicos de Avengers, o en su defecto el disfraz de todos los oficios y labores, como el bombero, la enfermera y animales de todo tipo, combinados con cuchillos, sangre y elementos que lo hacen más tenebrosos.

guardarFoto Vía Shutterstock
Foto Vía Shutterstock

¡Pero la gente no quiere repetir lo del año pasado! Hace falta creatividad para hacer realidad aquella idea que te ronda por la cabeza. Es por eso que te mostramos hoy los disfraces tendencia en este 2018, basados en un estudio realizado por EPICA, compañía utiliza la inteligencia artificial para generar modelos predictivos mediante los patrones de navegación en la web:

1. La casa de papel – Netflix

Este resultado en las búsquedas es la tendencia más fuerte para halloween en 2018. A los latinos les ha encantado esta serie que sin duda será una de las predilectas en las elecciones de disfraces los colombianos. Tiene a su vez la ventaja de ser relativamente fácil de armar, ya que con el overol rojo y la máscara de Dalí, estás listo para la fiesta.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres hacerlo aún más genial, puedes ponerte de acuerdo con varios que se vistan igual y con diferentes cortes de cabello, más un chico con gafas que luzca como “El profesor”, tendrás el disfraz completo de la serie que está dando la vuelta al mundo.  Mira cómo lo lucen alrededor del mundo, a su vez que aprovechan para tomarse una foto muy original de su serie de Netflix favorita. Con un grupo de amigos, o en la fiesta de tu empresa puedes aprovechar para hacer un disfraz colectivo que encantará a todos, y por qué no, ¡ganar algún concurso de disfraces!

2. Stranger Things

Las series de Netflix definitivamente están cautivando a los colombianos con sus increíbles guiones, sus personajes bien estructurados y por supuesto, por sus tramas intrigantes que atrapan a todos los gustos. Por ello, otra tendencia que se verá en las calles pidiendo dulces y haciendo fiesta serán los disfraces de los personajes de Stranger Things, la serie que encantó a chicos y grandes de todo el mundo. Por ello, este traje compuesto por overoles ¡se verá genial en equipos o grupos de amigos!

Los disfraces en familia también son una opción muy entretenida que les dará un momento diferente desde la preparación hasta la salida para lucir sus pintorescos atuendos. Mira este divertido ejemplo:

3. Deadpool y Avengers

No hay duda que las películas más recientes han logrado que Deadpool se posicione como uno de los trajes favoritos este año. Esta tendencia, junto a Avengers, son uno de los resultados más buscados por los colombianos en octubre (20% y 15%, respectivamente), por lo cual seguro verás algún Thor, Ironman y muchos más, tanto en niños como adultos.

Wade Wilson es el particular personaje que después de ser sometido a un experimento queda con nuevas habilidades y con un retorcido sentido del humor. La segunda parte de la película llevada al cine este año dejará sus secuelas en las fiestas de Halloween.

4. La Monja

La recientemente estrenada película estadounidense de terror sobrenatural gótico dirigida por Corin Hardy, dejó encantados a muchísimos fanáticos del cine de terror, hasta el punto de querer lucir al pie de la letra el tenebroso maquillaje que protagoniza en la película junto a un particular traje de monja.

Es indudable que la mayor parte de la dificultad de este tipo de disfraces se lo lleva el maquillaje. Por esta razón te recomendamos asesorarte con una experta que haya trabajado en el cine para lucir más increíble y no llevarte una sorpresa en la fiesta de Halloween que has estado planeando.

View this post on Instagram

#horrorfest2018 #lamonja

A post shared by karlita♥ (@karlitabrnc) on

6. Catrinas

Este es un disfraz clásico por su antiguo origen mexicano y su relación con la muerte; sin embargo, es probable que la película Coco dejara a muchas más chicas con ganas de replicarlo en la fiesta de Halloween de este año. Por si no lo sabías, el origen de este personaje se da por el descontento del pueblo mexicano con respecto a las clases más privilegiadas.

Hoy en día, “La Catrina“, adornada con hermosos sombreros y flores, es una fuente de inspiración en muchas fiestas de disfraces, tanto dentro como fuera de México, además que se puede hacer muy original con la combinación de colores, vestido y flores, por lo cual será muy difícil encontrar una catrina igual que otra.

6. Chucky

El tenebroso muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray, también será uno de los más buscados, por ser un clásico del cine que revivió el año pasado en cartelera. Además que también  es relativamente fácil de replicar. Un overol de jean con una blusa de rayas y un maquillaje bien puesto serán la combinación perfecta. Si luces el cabello rojo, se verá aún más increíble y fiel al personaje.

7. El payaso “It”

Aquel ser maligno con apariencia de payaso, -“It”(la cosa)- es el tenebroso personaje que con un maquillaje profesional y un pequeño tutú queda perfecto para participar en un concurso de disfraces. La adaptación de la terrorífica novela de Stephen King, llevada al cine hace pocos meses, fue un hit que causará tendencia en las celebraciones de Halloween.

Según el mismo estudio realizado por EPICA, los colombianos dedicarán aproximadamente 10,5 horas a la escogencia del disfraz de halloween durante el 31 de octubre y fechas cercanas; y serán los “millennials” quienes tendrán la mayor relevancia en esta fiesta, con un 45% de participación en las celebraciones de todas las ciudades.

En definitiva, el cine y las series continúan dando infinidad de ideas para lucir un día al año como nunca antes. Ya sea para divertir a todos con tu disfraz, para jugar como niños entre grandes, para reir y tomar fotos únicas, te invitamos a pasar la fiesta de halloween de manera sana y por supuesto, ¡con el disfraz que más te guste!

También te interesará leer estas ideas originales para decorar tu boda en Halloween y conocer las tendencias para tus uñas en Halloween.

Publicidad

Escribir un comentario