Dime el lugar dónde te casas y te diré el fotógrafo que necesitas

Te ofrecemos una serie de alternativas de lugares para casarte y de fotógrafos que podrán cubrir de la mejor manera los momentos más especiales de tu boda.

  • Foto y vídeo
  • Mentions
  • Novia
  • Novio
  • En la ciudad
  • En la playa

Sin lugar a dudas la elección del profesional que inmortalice las imágenes de tu boda será una de las decisiones más difíciles que tendrás en tu agenda nupcial. Y es que resulta trascendental que el fotógrafo que elijas cuente con experiencia en el escenario en el que se desarrollará la boda, ya sea la playa, el campo o la ciudad. Para facilitarte esta tarea, te recomendamos algunos de los más talentosos en estos hermosos escenarios. ¡Toma nota! Te recomendamos ¿Tu boda en un jardín? 6 ideas para decorarlo de la forma más creativa.

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Para una boda en el campo

Si buscas un ambiente campestre con bellos paisajes para tu boda te recomendamos optar por Hacienda Posada La Victoria un escenario magnífico en Subachoque donde se combina la naturaleza, con la tranquilidad y la belleza del día y la noche. Además de estas bondades, contarás con un espacio especial y exclusivo para la realización de bodas civiles, bodas judías, bodas simbólicas y similares.

Para este tipo de escenario nada mejor que contactar con One Love Photojournalism, un equipo profesional que cuenta con mucha experiencia cubriendo bodas al aire libre en escenarios naturales y quienes se encargarán de transmitir a través de sus imágenes toda la esencia de ese día tan especial.

guardarHacienda Posada La VictoriaCotiza con Hacienda Posada La Victoria
Foto: Hacienda Posada La Victoria

Si buscas la comodidad de una plaza

Una buena opción para este tipo de locación es la que ofrece Barranquilla Club Campestre, un espacio en el que encontrarás un amplio salón denominado “El Mirador”para festejar por todo lo alto, una capilla para albergar hasta 250 personas con aire acondicionado, así como una plaza amurallada que evoca a la ciudad de Cartagena.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y para que inmortalices estos mágicos momentos te recomendamos acudir con Rafael Delafiut Fotografía, un experto en bodas que sabrá captar cada detalle de tu evento para que lo puedas revivir una y otra vez. No te pierdas las fotografías originales en tu boda ¡7 ideas para tener en cuenta!

guardarBarranquilla Club CampestreCotiza con Barranquilla Club Campestre
Foto: Salón El Mirador – Barranquilla Club Campestre

La elegancia de un hotel

Bogotá ofrece muchas posibilidades y una de las más llamativas es explotar la amplia oferta hotelera de la misma. Hay hoteles que te van a a ofrecer escenarios únicos para tu matrimonio. Hoy queremos recomendarte que realices tu boda en Marriott Hotel Bogotá, con una ubicación privilegiada, cerca de centros comerciales, un importante sector empresarial, el aeropuerto y el centro de la ciudad, cuentas con una locación para bodas central y en la que además de encontrar hermosos salones, disfrutarás de un excelente servicio.

guardarMarriott Hotel BogotáConoce más sobre “Marriott Hotel Bogotá”
Foto: Marriott Hotel Bogotá

Monett Weddings ha registrado con su lente muchos rincones de la geografía nacional, haciendo sus sesiones de novios y de preboda, pero te los queremos recomendar para tu fotografía de bodas en Bogotá. Como puedes notar en sus fotografías son unos genios convirtiendo cualquier ambiente, por sencillo que resulte, en el más mágico de los escenarios para una historia de amor.

guardarMonett WeddingsConoce más sobre “Monett Weddings”
Foto: Monett Weddings

Pero no queremos caer en el error de hacerte pensar que la elegancia está encerrada en los hoteles. La naturaleza libre del campo puede, con mucha facilidad, vestirse de suma elegancia. Otro espacio que te recomendamos en la sabana de Bogotá, es la Hacienda La Primavera; un ambiente que conjuga en un mismo lugar la pureza del campo y su tranquilidad, con la modernidad de unas instalaciones ubicadas en la cercanía de Bogotá.

guardarHacienda La PrimaveraConoce más sobre “Hacienda La Primavera”
Foto: Hacienda La Primavera

En las afueras de la capital, podrás contar con il Coloreuna productora audiovisual con la que además de  contar con las fotografías y el video de boda que imaginas, vivirás una experiencia creativa, en un espacio de descanso, de inspiración y sobre todo de color. Lo que mueve a estos expertos es la pasión por lo que hacen y por cada idea que sale de sus cabezas, la transforman en piezas espectaculares y llenas de amor.

Para quienes optan por una locación de playa

Si buscas un local próximo al mar y con todos los elementos para una celebración inolvidable te recomendamos el Hyatt Regency Cartagena, un moderno y lujoso hotel frente al mar que cuenta con todos los elementos para una celebración de primera línea. Cuenta con un amplio salón de 1,200 metros divisible en tres ambientes, así como la posibilidad de poder alojar a todos tus invitados en cómodas habitaciones y vivir una luna de miel mágica. Para facilitar la organización, pondrán a tu disposición un coordinador de bodas.

guardarHyatt Regency CartagenaCotiza con Hyatt Regency Cartagena
Foto: Hyatt Regency Cartagena

Pero la hermosa playa de La Heroica, aunque resulta ser un lugar ideal para fotos de novios, no es el único ambiente atractivo en esta ciudad para tu sesión de fotografía, ni es la única con la visión del mar. Además de las hermosas edificaciones coloniales, algunos de los más prestigiosos restaurantes para bodas en el país se encuentran en esta ciudad. Buen ejemplo es el Erre de Ramón Freixa, en donde además de la elegancia, puedes dar por descontada la locación, el servicio y ¡por favor!, lo relacionado con el catering. Cualquiera quiere casarse allí.

guardarErre de Ramón FreixaConoce más sobre “Erre de Ramón Freixa”
Foto: Erre de Ramón Freixa

Y ya sea en el restaurante o en el hotel en que se encuentra ubicado, puedes también conseguir unas fotografías de lujo (algo que deberías aprovechar). Si contratas un buen equipo como Rockstar Photobooth, para las fotografías familiares de tu boda, ellos van a saber explotar al máximo el espacio que les des, además tus invitados van a dejarte uno de los mejores recuerdos de tu boda (y ellos también los van a tener), aunque solo tú lo tengas en álbum.

guardarRockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth

Pero para no perder toda la belleza de estar hermosa ciudad, nuestra recomendación es que cuentes con la ayuda de La Cámara Productora Audiovisual. Estos expertos en Cartagena van a darle un aire diferente a las típicas fotografías de la ciudad y van a rescatar todo su romanticismo para darle ese aire único que la ciudad ofrece a tus recuerdos.

guardarLa Cámara Productora AudiovisualConoce más sobre “La Cámara Productora Audiovisual”
Foto: La Cámara Productora Audiovisual

Y para que guardes los mejores recuerdos de este día tan especial te recomendamos contactar a Remember Photo and Films, un equipo de jóvenes profesionales especializados en cubrir bodas en esta zona y quienes te brindarán la mejor sesión de recién casados, así como un trash the dress en las increíbles playas de esta parte del litoral colombiano.

guardarRemember Photo & Films
Foto: Remember Photo & Films

Como habrás podido determinar en este artículo, existen profesionales de la fotografía especializados en captar la esencia de tu boda de acuerdo a la locación que elijas. Te recomendamos contactarlos con la debida anticipación para que puedas contar con sus servicios.¡Mucha suerte en la planificación! Quizás también te interese los 7 detalles únicos que harán que tu boda sea recordada por siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda la Victoria Haciendas bodas
Marriott Hotel Bogotá Hoteles bodas
Monett Weddings Fotógrafos bodas
One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
il Colore Fotógrafos bodas
Erre De Ramón Freixa Restaurantes bodas
Rockstar Photobooth Fotógrafos bodas
Barranquilla Club Campestre Haciendas bodas
Hacienda La Primavera Haciendas bodas
Rafael Delafiut Fotografía Fotógrafos bodas
Remember Photo and Film Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario