Dime cómo es tu boda y te diré el estilo de las invitaciones

Las tarjetas para los invitados a tu boda, además del resto de papelería de la celebración, deben tener un estilo propio e ir acorde a la temática del matrimonio. Y ¿por qué no, llevar la personalidad de los novios? pero entre tantos diseños personalizados, ¿Cuál es el indicado? Te mostramos algunos de los más usados hoy en día.

Foto: Jeff Loves Jessica

Estilo marinero: Un look náutico es ideal para los novios que celebran su boda junto al mar, o quieran darle ese ambiente marino. Prueba con anclas, mapas náuticos, faros, caracoles, conchitas, estrellas de mar y las rayas por supuesto, son representantes de este estilo tan agradable y fresco.

Foto: Mirelle Carmichael Photography
Foto: Vera Wang

Estilo Rústico chic: Fondos que simulan la madera, con grietas marcadas o hasta con textura pueden ser los detalles que se destacan para una boda rústica, pero que no deja de ser elegante. Si la celebración es al aire libre, lo mejor sería optar por un diseño forestal que represente el lugar donde va a ser ésta.

Foto: Jasmine Lee Photography

Otro tipo de boda en el que el estilo rústico de las invitaciones no falla, es una boda bohemia donde los detalles que sobresalen están inspirados en la naturaleza. Los tonos cafés o tierra junto con los verdes hacen la combinación perfecta para este estilo.

Foto: Lilywillow Paper and Press

Estilo vintage: Diseños retro, gráficos antiguos o representación de un encaje pueden contener las mejores invitaciones para una boda vintage. Pero si lo que quieres es darle un grado de sofisticación, te recomendamos un estilo vintage chic con detalles glamurosos. En cambio si lo tuyo es algo más casual y relajado, lo mejor serían invitaciones de tipo vintage rústico sin tantos detalles.

Foto: Inbal Sivan
Foto: George Pahountis

Estilo romántico: Clásicas o modernas las tarjetas con diseños románticos siempre están muy vigentes. La clave está en una tipografía cursiva que haga resaltar este estilo. Combinaciones de colores como el azul con blanco o café claro darían el toque perfecto. Pero no nos olvidemos de los tonos pasteles que son por excelencia, colores dulces y suaves que pueden representar muy bien lo romántico.

Foto: Amy Arrington Photography
Foto: Quill & Fox

Estilo viajero: Para los amantes de los viajes, los diseños que se identifican con este estilo son aquellos que llevan mapas, tiquetes de avión o pasaportes. Invitaciones así sorprenden a cualquiera… Prueba con un “Boarding Pass” a tu boda!

Foto: Two if by Sea Studios
Foto: CuriousMe Designs

Una buena razón para utilizar este tipo de invitaciones es cuando vas a realizar una boda destino, fuera de tu ciudad. También los mapas son ideales para ubicar lugares significantes, de la pareja o de la boda o simplemente reflejar la personalidad aventurera y viajera de los novios.

Las invitaciones representan a los novios, al sitio donde festejan su boda y a la temática escogida para el evento. Las posibilidades son muchas, solamente hace falta salir de lo clásico y animarse a ir un poco más lejos.

Escribir un comentario

Una despedida de soltera original con chocolaterapia
Una despedida de soltera original con chocolaterapia
El chocolate no solo es delicioso, sino que se utiliza también en el mundo de la belleza y la estética. ¿Qué te parecería disfrutar de una despedida de soltera con tus amigas para relajarse juntas con un maravilloso y dulce masaje?
Serenata en grúa: una ideal original para celebrar el amor
Serenata en grúa: una ideal original para celebrar el amor
El amor es el sentimiento más noble y emotivo que una persona puede experimentar y con toda razón se dice que el amor mueve al mundo. Una serenata con altura es la forma más novedosa y especial para demostrar y celebrar este sentimiento profundo. Ideal para un aniversario o para un petición de mano muy original.
Trash the Dress en California: ideas inspiradoras para una boda original
Desde hace algún tiempo hay una tendencia en las sesiones fotográficas antes o después de boda que rompe paradigmas: se llama Trash the Dress, que significa, literalmente, "romper el vestido". El equipo de Rocha Fotografía ha compartido con Zankyou las bellas imágenes de una boda destino real en Estados Unidos, que son realmente maravillosas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información