Publicidad

Dile "no" a las fotos de boda en mesas y "si" a la espontaneidad y las emociones

Es momento de romper el protocolo y empezar a disfrutar en cada momento de la boda. Por qué tener fotos posadas y acartonadas, cuando puedes lograr unas tomas únicas, espontáneas y con toda la actitud.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Fotomatón
  • Invitados
  • Divertido

Quieres que la boda sea amena desde el comienzo hasta el final, sin que haya un segundo para aburrirse, pero tal vez te ha sucedido: cuando asistes a distintas celebraciones, hay momentos que pueden tornarse eternos y monótonos. Algunos de esos momentos están relacionados con las clásicas y acartonadas fotos en mesas.

guardarFoto: Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio
Publicidad

¿Qué tan emocionantes pueden llegar a ser? Seguro quieren tener un álbum divertido, donde cada página los entretenga, los haga sonreír y traiga bonitos recuerdo de aquél día. Por eso en Zankyou les traemos algunas recomendaciones de los profesionales para registrar momentos que rompan con el protocolo, y destaquen por su autenticidad.

guardarLoop studios - FotografiaPide cita gratuita con Loop studios - Fotografia
Foto: Loop studios – Fotografía

1. Observadores y detallistas

Un factor muy importante es ser un gran observador de cada uno de los detalles de la boda, porque allí resultan imágenes únicas y especiales. Cuando los novios interactúan con los invitados, se convierte en un momento ideal para ser registrado por la cámara, y es uno de los favoritos para Loopstudios – fotografía, al ser fotos que se dan de manera natural. Para obtener más recuerdos llenos de emoción, les interesará conocer actividades sorprendentes que ningún invitado se lo esperará.

guardarLoop studios - FotografiaPide cita para tu boda con Loop studios - Fotografia
Foto: Loop studios – Fotografía

Aquellos espacios en los que se expresan su amor al transmitirlo en sonrisas y abrazos sinceros, son imágenes de gran valor para ser capturadas por el lente fotográfico, y poderlas apreciar una y otra vez con el tiempo. Para los profesionales de Si te casas conmigo, lo más importante, además de contar con equipos profesionales, es la capacidad de anticiparse al momento y estar atentos a capturar esas miradas, gestos y expresiones que sólo una vez brotan en medio de la emoción del día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Si te casas conmigoConoce más sobre “Foto: Si te casas conmigo”
Foto: Si te casas conmigo

2. Jugar con el entorno

La clave está en jugar con los elementos de la decoración, y sacar provecho de todos los recursos que hay alrededor. Un sofá, un backing llamativo o los props de los photobooth, una puerta o una esquina decorada, incluso la misma naturaleza y sus tonalidades en verde, o las luces, siempre dan buenos resultados. Es aquí donde la suspicacia del profesional entra a jugar para convertir en arte cada toma. 88 Bodas capta la esencia del momento y es por eso que cada lugar que eligen para registrar, lleva consigo dos elementos característicos: espontaneidad y naturalidad.

guardarFoto: 88 BodasConoce más sobre “Foto: 88 Bodas”
Foto: 88 Bodas

Para los expertos de Lim Studio Fotografía, se trata de componer armónicamente para que la foto sea mágica y claro, donde el amor brille y traspase emociones. Por ello sus composiciones siempre están cargadas de intensidad y profundidad, exaltando la magia que produce un día como tu boda.

guardarFoto: Lim Studio FotografíaConoce más sobre “Foto: Lim Studio Fotografía”
Foto: Lim Studio Fotografía

3. Capturar instantes de emotividad

La boda es motivo para celebrar y expresar la alegría de poder vivir ese momento con familiares y amigos, por eso hagan de la ocasión una excusa para divertirse y ser espontáneos como lo son los niños. Gabo y Mafe Fotografía tienen muy claro la importancia de ese día, tal y como ellos lo dicen “no solo queremos entregar fotos grandiosas, sino piezas del alma que expresen felicidad”.

guardarGabo y Mafe FotografiaPide cita para tu boda con Gabo y Mafe Fotografia
Foto: Gabo y Mafe Fotografia

Mao y Danny son expertos en inmortalizar momentos únicos y memorables de una boda, gracias a que estos esposos se convierten en tus amigos y como ellos explican, es esa complicidad con la pareja, la que permite fluir y que el lente registre instantes únicos que con el tiempo, revivirán las mismas sensaciones que las vividas en tu gran día.

guardarFoto: Mao y DannyConoce más sobre “Foto: Mao y Danny”
Foto: Mao y Danny

4. Diferenciarse 

El consejo es diferenciarse por crear experiencias únicas en la boda. Cada detalle cuenta, para hacer de ese día algo inolvidable, incluso que los invitados puedan disfrutar del momento de las fotos, resulta ser increíble. En este aspecto Juliana Franco Photo sabe cómo marcar la diferencia y a su vez, marcar la vida de las parejas a quienes registra con su sensibilidad, profesionalismo y pasión. “Cada momento tiene un significado y al jugar con el entorno, la naturaleza y sus colores, se genera un realismo mágico que seduce y sorprende”.

guardarFoto: Juliana Franco PhotoConoce más sobre “Foto: Juliana Franco Photo”
Foto: Juliana Franco Photo

Si quieres continuar sorprendiendo, seguro no querrás perderte los mejores fotógrafos y videógrafos de Colombia.  Profesionalismo, compromiso y pasión, son las características que reúnen estos expertos para dejarte los mejores recuerdos del día que le dijiste SÍ al amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juliana Franco Photo Fotógrafos bodas
Lim Studio Fotografía Fotógrafos bodas
Si Te Casas Conmigo Fotógrafos bodas
loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
88Bodas - Cartagena Fotógrafos bodas
Mao y Danny - Medellín Fotógrafos bodas
Mao y Danny - Cali Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario