X

¡Digan whiskey! 5 fotógrafos de bodas en Bogotá

Las fotos del día de tu boda son una colección de recuerdos, más que una sucesión imágenes comunes en diferentes entornos. Por eso en Zankyou queremos traerte algunas de las mejores opciones para que encuentres el fotógrafo de bodas que necesitas en Bogotá.

Conoce más sobre “Rocha Fotografía”
Rocha Fotografía

El equipo de Rocha Fotografía captura las emociones y los sentimientos expresados por los novios y los invitados a la boda, por eso para ellos es fundamental explorar con cada pareja sus expectativas y sus deseos, para  así encaminar su trabajo. Esta empresa busca siempre que su estilo fotográfico sea completamente documental, por lo que no intervienen en los momentos de la boda, exceptuando aquellos en los que se realizan retratos de los novios o la pareja.

Conoce más sobre “Lagus Media”
Lagus Media

En Lagus Media son especialistas en fotografía social y retrato, con un enfoque personal y sensible que hace que las fotografías de la boda sean únicas y de gran calidad. El equipo, conformado por Laura Otoya y Gustavo Tascón, sabe que la mejor manera de cumplir los sueños de los novios es contar su historia de amor a través del precioso arte de la fotografía.

Conoce más sobre “”
Juyá Photographer

Alex Gentil, más conocido como Juyá Photographer, es uno de los profesionales del mundo de la fotografía de bodas más conocidos de Colombia. Su trabajo, creativo y único, demuestra que la búsqueda del registro natural y de imágenes que deben permanecer en el tiempo son manifestaciones de la pasión con la que se dedica a su oficio.

Conoce más sobre “”
Artevisión

Artevision es una empresa que va más allá de tomar fotos de boda y registrar video: en cada uno de sus imágenes trasciende y capta emociones y sentimientos. Buscan que todo encaje para crear imágenes agradables y frescas y cuentan historias de amor con sonrisas, diversión, abrazos, espontaneidad, pasión, amor e intimidad.

Conoce más sobre “Efeunodos Fotografía”
Efeunodos Fotografía

Efeunodos Fotografía es otra de las empresas que ofrece este servicio personalizado que toda pareja busca el día de su boda, indagando en los detalles que hacen especial cada historia de amor para diseñar, como en un guión cinematográfico, una propuesta creativa y una atmósfera única que habla de lo que los novios  son y del amor y magia que comparten en el día mas importante de sus vidas.

Aunque estos son algunos de los profesionales más conocidos, hay muchos más fotógrafos de bodas en Bogotá que pueden hacer realidad el  sueño de tener las mejores fotos de tu matrimonio. Un último consejo: al elegir un fotógrafo para la boda es necesario no dejarse confundir por la charlatanería ni dejarse seducir con las ofertas. Hay que buscar con tiempo y paciencia, preguntar y pedir siempre una muestra del trabajo al fotógrafo que se encargará de imortalizar las imágenes de ese día único.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información