La fecha de la boda está fijada, el lugar está reservado – ahora el mayor desafío comienza: la búsqueda del outfit perfecto. ¿Debería ser clásico o moderno? Hemos diferenciado varios tipos de vestidos de novia, estamos seguros que podrás encontrar el tuyo.
- La princesa
¿Desde niña has soñado con vivir en un castillo, con ropa elegante y un noble príncipe? Lo has encontrado ya, lo que falta es el vestido perfecto. Si te encanta este tipo de vestido de novia, deberías optar por un modelo largo y romántico, con falda amplia.
- Víctima de la moda
La moda es tu pasión. Siempre conoces las últimas tendencias y tienes hoy lo que otros llevarán en seis meses. Si perteneces a este tipo, ya debes estar familiarizada con las colecciones de vestidos de novia 2014. Seguro que puedes encontrar en los grandes diseñadores del vestido de tus sueños.
- La novia hippie

Amas lo natural, cómodo y acogedor. Te gustaría casarte en el claro de un bosque idílico y disfrutar de la gran fuerza todos tus seres queridos. El vestido adecuado para ti se inspira en el estilo hippie, un diseño con caída, suelto y amplio, que te dará una belleza élfica.
- La novia inusual

Te gusta salirte de la línea y ser el centro. No te molesta cuando todos los ojos están puestos en ti. En este caso, un vestido corto puede ser el más adecuado. ¿O prefieres que sea colorido? También te va muy bien, ¿quién dice que un vestido de novia siempre debe ser blanco?
Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario