Diez puntos: distribución de los invitados en las mesas del salón de la boda

Dentro de los preparativos de la boda entra la adecuada distribución de los invitados en el salón donde se realizará la celebración de la boda. Crea un ambiente agradable para cada mesa ubicando en cada una personas de ánimo y buen humor. Si te has preguntado ¿cómo es una boda perfecta? Los diez puntos a continuación pueden ayudarte y contribuir a conseguirla, también en MAE Weddings te puede dar una excelente asesoría para la organización de tu boda, ya que cuenta con un servicio integral.

Sobre cada puesto el nombre de quien va allí
Sobre cada puesto el nombre de quien va allí

1-Entre más pronto tengas definida la lista de invitados será mucho más favorable para poder trabajar sobre la distribución. Ten presente que tener la lista definida significa que no habrá más modificaciones ya quedará cerrada.

2-Selecciona tres grupos así: familia, amigos, compañeros. En cada grupo debes señalar los más destacados y los más divertidos a menos divertidos.

3- Si puedes colocar mesas pequeñas será favorable ya que esto podrá facilitar más la comunicación entre los integrantes de la mesa, de esta manera, todos podrán participar mejor de la  conversación. Cuando las mesas son  grandes la comunicación se limita solamente a dos personas, con la posibilidad de aburrir a los invitados si dan con vecinos poco comunicativos.

Mesa principal para los novios, padres y padrinos
Mesa principal para los novios, padres y padrinos
Servicio integral  para tu boda  Fotos de MAE Weddings
Servicio integral para tu boda Fotos de MAE Weddings

4-Los invitados de mayor importancia se deben ubicar cerca de los novios y posteriormente siguen los familiares de primer orden.

5-Regularmente pasa que los amigos son quienes se encargan de crear ambiente en las fiestas. Procura ubicarlos en mesas intercaladas, de esta manera, se estará contagiando a las demás mesas.

6-A la entrada del salón debes presentar en detalle la ubicación de las mesas, y en cada mesa debe aparecer el nombre de la persona que allí debe ir.

Mesas rectangulares, cuadradas y redondas
Mesas rectangulares, cuadradas y redondas

7-Si tienes conocimiento sobre solteros invitados y que les agradaría conseguir pareja, entonces ubícalos en la mesa adecuada donde halla oportunidad de relacionarse mejor.

8-Las mesas rectangulares son espectáculares por su diseño, pues esto permite que los invitados se ubiquen como deseen. Solo tendrás que organizar los grupos correspondientes a cada mesa.

9-Una sola mesa para los novios con sus correspondientes padres, si hay espacio también irán allí los padrinos.

10-Es natural encontrar con mayor decoración la mesa de los novios así que piensa bien el tipo de flores para tu boda. 

Ya tienes claro lo relevante que es saber organizar a los invitados en las mesas del salón de la boda adecuadamente, así lograras que el ambiente que se cree sea mucho mejor. ¿Quieres conocer más novedades de Zankyou prácticas para tu boda? síguenos en @ZankyouAmerica. 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Zankyou te ayuda a organizar las mesas de los invitados a la boda
Zankyou te ayuda a organizar las mesas de los invitados a la boda
¡Una boda única, original e impecable! Es lo que todos los novios quieren para el gran día. Hay muchos detalles que...
Rayas y puntos como tendencia en las bodas 2013
Rayas y puntos como tendencia en las bodas 2013
Los diseños geométricos son una de las tendencias en las bodas más populares para el 2013. Rayas verticales y horiz...
Remodelación del salón Platino de Laverdieri Club Social y Deportivo
Remodelación del salón Platino de Laverdieri Club Social y Deportivo
Ubicado en el corazón del centro, el Salón Platino de Laverdieri Club Social y Deportivo ha sido reformado de forma drástica para ofrecer un espacio muy especial para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Conoce los detalles.
Decoración Glam en tu boda con las mesas imperiales
Decoración Glam en tu boda con las mesas imperiales
Ideales para ambientes campestres, las mesas imperiales le imprimen elegancia y vistosidad a tu boda.
8 puntos para tratar con el DJ antes de la boda
8 puntos para tratar con el DJ antes de la boda
En este artículo encontrarás los ocho puntos principales para organizar con el DJ antes de la boda. ¡ Qué no te falte ninguno!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información