Diana y Johnnatan se conocieron gracias a que trabajaban en el mismo lugar. Cuando hablaron por primera vez, tuvieron una conexión que no pudieron evitar reconocer el uno al otro. A partir de ahí estarían siempre buscando la oportunidad para verse; pero no sucedería hasta que tuvieran la fiesta de su empresa, en la cual compartieron juntos toda la noche. Fue espectacular, pero aún así no intercambiaron números de teléfono.
Una amiga de los dos, quien los presentó casualmente; le facilitó a Johnnatan el número de Diana, él no tardó en llamarla y preguntarle por esa noche que se conocieron. Desde ahí hablarían muchas horas por teléfono, y prácticamente serían inseparables. Y aunque querían salir personalmente, andaban como el gato y el ratón. Cuando ella podía, él no, y viceversa.
Para su primera cita juntos decidieron ir a una disco. Hablaron mucho, bailaron muchísimo, fue una de las noches más divertidas de sus vidas. Johnnatan no perdería la oportunidad de robarle un beso a Diana… “¿qué pasaría si te doy un beso ahora?” le preguntó de repente en medio de la noche; ella no pudo evitar corresponderlo, y desde allí comenzaron a enamorarse más; no había quién los separara.
Los meses pasaron llenos de salidas y momentos increíbles juntos. Reían por todo, hacían lo que fuera para no separarse. Conocieron a sus familias, todo iba en buen camino. Una noche de vacaciones por la hermosa Villa de Leyva cuando Diana dormía, Johnnatan la despertó para pedirle su mano… ella no lo sospechaba, y menos que a mitad de la noche la despertaría para decirle estas palabras tan hermosas que le sacaron lágrimas de felicidad.
De pronto, su novio enamorado sacó el anillo para preguntarle “quieres casarte conmigo?”. Diana no lo podía creer, estaba dichosa, lo deseaba hace tiempo que sucediera, deseaba con todo su corazón pasar el resto de su vida al lado del hombre que amaba tanto como él a ella. Por supuesto, le dijo que sí, en medio de risas y lágrimas; llamó a su familia para darles la buena noticia.
Los preparativos comenzaron. Los mismos novios se encargaron de buscar ideas para hacer algo íntimo con sus familias. Diana encontró su vestido de novia en Blanco Historias y Vestidos. El restaurante escogido fue Diez Hotel Categoría Colombia, para una recepción donde invitarían sólo a las personas más allegadas y quienes habían aportado de forma positiva en su relación.
El gran día llegó después de mucha espera. Johnnatan se vistió elegantemente de un un traje de novio de Luber. Todo estaba hermosamente decorado por la talentosa organizadora Viviana Díaz, quien procuró hacer algo sencillo pero muy bonito para recibir a los novios e invitados.
La novia ya estaba casi lista para sorprender a su amado. La fotógrafa Julieta Posada se encargó de retratar e inmortalizar tantos hermosos momentos al lado de sus familias, de este día que fue inolvidable para todos.
Diana y Johnnatan se dedicaron emotivas palabras en la ceremonia... Con aplausos y mucho cariño celebraron acompañados de una deliciosa cena y un brindis junto a sus seres queridos, quienes les desearon amor para toda la vida. Completaron el catering con una exquisita torta de la Repostería El Portal. Y cuando todos se fueron, los novios se dirigieron a Casa Mosaico Hotel, donde pasarían una romántica e inolvidable noche de bodas.
Luego de tan hermosos momentos, se tomaron unos días de luna de miel en el fantástico Amazonas, donde aprenderían mucho el uno del otro, de sí mismos; donde le darían un alimento a su espíritu para renovarse y comenzar su matrimonio con las mejores energías del universo. A ellos deseamos sigan siendo estado unidos, y sigan llevando una feliz y fructífera vida en pareja.
Si te gustó esta romántica e íntima boda, te recomendamos leer cómo organizar una boda íntima: 5 pasos para desbordar cercanía y emotividad.
Ceremonia y recepción: Diez Hotel Categoría Colombia | Vestido de la novia: Blanco historias y Vestidos | Traje del novio: Luber | Catering: Diez Hotel Categoría Colombia | Torta: Repostería El Portal | Noche de bodas: Casa Mosaico Hotel | Fotografía: Julieta Posada
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario