Publicidad

10 detalles para ser una novia sexy y sofisticada

Descubre las cosas que debes tener en cuenta para ser la más sensual y glamourosa el día de tu boda. ¡Descubre nuestros consejos!

  • Vestidos de novia
  • Consejos
  • Novia

El día de tu boda lo has estado esperando desde hace mucho tiempo, es uno de tus sueños y quieres disfrutarlo plenamente. Deseas compartirlo con todos tus seres queridos y quieres vivirlo con ilusión junto a tu pareja. Será una experiencia que nunca olvidarás, desde que te propone matrimonio hasta que se acaba tu luna de miel. Por eso, deseas lucir espectacular, sensual y con un toque de misterio. ¡Te mostraremos cómo puedes hacerlo!

guardarDiego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

1. Usa un perfume exclusivo

Publicidad

El día de tu matrimonio apuesta por utilizar una fragancia emblemática, que atrape con su aroma. Déjate envolver por los perfumes más sofisticados del mercado. No dudes en elegir exclusividad para ese momento tan importante en tu vida. Puedes contactar a La Riviera y sin duda encontrarás el perfume adecuado para tu gran día.

guardarFoto: Chanel
Foto: Chanel

2. Joyas 

¡Una joya siempre es una apuesta segura! Opta por utilizar algún par de aretes o una de tus pulseras más preciadas y hazla lucir con tu vestido de novia. Consigue un estilo exclusivo y muy chic eligiendo las joyas adecuadas.

3. Opta por un maquillaje natural

La manera de resaltar la belleza natural y conquistar a todos es a través del maquillaje. Por eso, sigue estos 8 consejos para conseguir un maquillaje perfecto y decide resaltar tus rasgos más importantes utilizando el pinta labios que mejor te favorezca o delinea tus ojos para marcar tu mirada. Ten en cuenta, las 5 tendencias que serán sensación para tu maquillaje de novia. Conoce en qué se debe enfocar el profesional en maquillaje para tu matrimonio.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarDiego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

4. Zapatos con cordones

Este año se están convirtiendo en tendencia y lo mejor de todo es que funcionan a la perfección con un look chic, elegante y sensual. Este tipo de zapatos estilizará la figura y resaltará lo mejor de ti para lucir sensacional. Llega al altar elegante y con estilo con estas propuestas de zapatos de novia.

5. Un vestido de novia sofisticado

Una mujer que está a punto de pasar por el altar, además de utilizar un perfume ideal, necesita un vestido de novia que destile elegancia y glamour. Si buscas ser una novia sexy y sofisticada elige un diseño que marque delicadamente tu figura u opta por utilizar un vestido con espalda descubierta lleno de los tejidos más finos. Descubre las tendencias que se llevarán este año.

guardarRosa ClaráConoce más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clará

6. Peinado de ensueño

Sabes muy bien, que el peinado elegido debe ir acorde al vestido que vas a usar, o el maquillaje que usarás, para desprender de esa manera un estilo inigualable. Te proponemos lucir una trenza casual, un recogido a media altura o una cola de caballo con ondas. Seduce a todos con un look espectacular y estamos seguros que serás la envidia de muchas. Descubre los cómo escoger el peinado para el día de tu boda según la forma de tu cara.

7. Velo birdcage

El velo sin duda le aporta a la novia un aire sofisticado y misterioso, de ahí su gran importancia. Acompaña tu look nupcial con los hermosos velos de novia que existen en especial el velo birdcage o el velo jaula que se encuentra en el TOP de las tendencias mundiales de boda. Ten en cuenta los 5 aspectos básico para saber escoger tu velo de novia.

8. Tocado

Gracias a este accesorios, podrás resaltar la belleza de tu rostro, al igual que le dará color. Para ser una novia elegante y sexy, es imprescindible utilizar cualquier tipo de tocado que te hará tener un maravilloso estilo. Por eso, descubre estos 5 estilos perfectos para combinar tu vestido de novia, tu peinado y los accesorios.

guardarRADSConoce más sobre “RADS”
Foto: RADS

9. Lencería femenina

Sin duda, desde que empieza el matrimonio hasta que termina en la noche de bodas, lo ideal es lucir una lencería que te permita mostrar su cara más íntima y resaltar aquello que no te guste. Sino sabes cómo elegir la lencería perfecta para tu boda, lo mejor es que sigas estos 4 consejos.

10. Actitud seductora

Por medio de una mirada, un gesto, una sonrisa, la actitud marcará tu propio estilo. Así que, ¡Siéntete sensual y femenina con todas estas recomendaciones. ¡Son todo un lujo!

Ahora ya no tienes excusa para no ser una novia sexy y sofisticada. Sigue estos sencillos pasos y lo conseguirás. También podrías leer las 12 frases que todas las novias quieren oír durante los preparativos de su boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DiegoAlzate.com Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas
Rosa Clará Tiendas de novia
Publicidad

Escribir un comentario