Detalles en colores pastel para tu boda

Detalles en colores pastel para tu boda

Los colores pastel son aquellos que dan la sensación de ser más suaves. Evocan sensaciones de tranquilidad, y están entre los favoritos de las bodas, tanto en la decoración como en los vestidos de novia.

  • Decoración
  • Real weddings

Los colores pastel son los más suaves de todos. Evocan sensaciones de tranquilidad, y están entre los favoritos de las bodas, tanto en la decoración como en los vestidos de novia.

Una de las tendencias que hemos visto con más frecuencia entre lo más IN en las bodas de 2012 son los toques coloridos en todos los aspectos del matrimonio. Por ejemplo, llevar ramos de colores  (en tonos suaves o intensos, dependiendo del gusto de la novia).

guardarFoto: Gabriel and Clarin Photography
El ramo puede combinar tonos suaves como el rosa con otros más intensos, como el amarillo. Foto: Gabriel and Clarin Photography
guardarRamo en tonos rosa claro. Foto: Adrian Bonet
Romántico ramo en tonos rosa claro. Foto: Adrian Bonet

Los mejores zapatos para novias 2013 también se suman a este tendencia: colores, accesorios con brillos y estilos ultra femeninos, en los que siguen dominando los tonos claros y, por supuesto, el blanco tradicional para las novias más clásicas.

guardarZapatos de color "rosa viejo" para novia. Foto: Gabriel and Clarin Photography
Zapatos con perlas de color "rosa viejo" para novia. Foto: Gabriel and Clarin Photography

La decoración de las mesas del salón también puede ser muy romántica si te decides por tonos suaves, sobre todo si optas por el estilo vintage que está tan de moda.

guardarDecoración de mesa estilo vintage. Foto: Natalie Shelton
Decoración de mesa estilo vintage. Foto: Natalie Shelton
guardarDecoración para las sillas en color "rosa viejo". Foto: Brooke Images Photography
Decoración para las sillas en color "rosa viejo". Foto: Brooke Images Photography

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Una idea muy dulce es elegir cupcakes para tu boda. Son decorativos, divertidos,  deliciosos y coloridos, así que puedes elegir el tono que quieras para conseguir un efecto muy armónico en el salón de la fiesta.

guardarCupcakes lila para boda. Foto: Meringue Bake Shop
Cupcakes lila para boda. Foto: Meringue Bake Shop

Los pajecitos de tu boda también pueden lucir detalles en los colores que elijas: unas canastas con pétalos y una cinta en el vestido de las niñas consiguen dar ese toque especial. Te damos 10 tips para elegir los vestidos de los pajecitos en tu boda. ¡Seguro acertarás con el estilo más adecuado!

guardarFlores y vestidos para los pajecitos en color rosa. Foto: Fran Russo
Flores y vestidos para los pajecitos en color rosa. Foto: Fran Russo

Así que ya lo sabes: si no deseas contrastes fuertes y quieres un efecto romántico y tranquilizador, los tonos pastel te dan mil y una opciones para todos los detalles de tu boda.

guardarTodos los detalles para tu boda en colores pastel. Foto: BHLDN
Todos los detalles para tu boda en colores pastel. Foto: BHLDN

Si tienes más ideas decorativas compártelas en nuestro foro de bodas.  Y no te pierdas nuestra selección de vestidos de novia color pastel 2013 con los tonos más delicados en la moda nupcial para el próximo año.