Detalles de café, elegantes para la boda

Detalles de café, elegantes para la boda

Si quieres algo diferente para la boda lo puedes conseguir con pequeños detalles, que se pueden destacar en el aspecto decorativo de las mesas o el salón en general sin salir de la forma tradicional y ¿por qué no pensar en regalos novedosos para la boda? Eso sí, no hay que saturar o recargar, su presencia debe ser sutil y elegante, de esta forma, se logrará captar la atención de los invitados. Entonces pensar en detalles de café, elegantes para la boda puede resultar una buena alternativa.

  • Decoración
  • Antes de la boda
guardarApropiado para hombre y mujer
Apropiado para hombre y mujer

 

Si quieres algo diferente para la boda lo puedes conseguir con pequeños detalles, que se pueden destacar en el aspecto decorativo de las mesas o el salón en general  sin salir de la forma tradicional y ¿por qué no pensar en regalos novedosos para la boda? Eso sí, no hay que saturar o recargar, su presencia debe ser sutil y elegante, de esta forma, se logrará captar la atención de los invitados. Entonces pensar en detalles de café, elegantes para la boda puede resultar una buena alternativa. 

guardarUn detalle sencillo con empaque elegante
Un detalle sencillo con empaque elegante

 

Por lo pronto puedes pensar en combinar manteles beige con servilletas en color café estas tonalidades le estarán impregnando elegancia y buen gusto a todo el espacio.  También puedes combinar el café con naranja o salmón si deseas algo de mayor contraste. Si te inclinas por la primera opción piensa en colocar arreglos florales  de color salmón.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

 

guardarEmpaques llamativos
Empaques llamativos

 

Incluye cocteles con crema de café o licor de baileys.  En cuanto a los postres considera 3 sabores diferentes que no hostiguen. Para cerrar con broche de oro obsequia una taza de cristal pequeña de café con funciones de vela, envuelta en una caja transparente sujetada por una cinta que deberá terminar con moño del mismo material. Debes tener especial atención en el empaque debe ser delicado y elegante y para terminar con el efecto de la vela, cerciórate que la fragancia que desprenda sea duradera y exquisita que invite a desear tomarse una deliciosa taza de café colombiano.  

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!